Técnicas de cría, tratamientos para palomas enfermas e iniciación en la colombofilia

Pichón encontrado, no se recupera, desanimado, no sé qué hacer

Mar 15 Ago 2017, 12:53 pm por indiramm

Hola a todos, adoro las palomas y el sábado, hace 4 días, encontré un pichón tirado en la calle. Tiene unos 18-20 días.
Durante …

Comentarios: 1

Palomas Mensajeras

Lun 29 Mayo 2017, 2:42 am por Nnerjstalt22m

Paloma de un año no quiere comer

Miér 05 Abr 2017, 9:46 am por Pelusa

hola buen dia. Hace un año recogi un pichon de paloma torcaza. ya cumplio el año. pero ahora no quiere comer. Que puedo hacer??

Comentarios: 0

Pichon enfermo.

Mar 13 Dic 2016, 6:15 pm por Markios

Hola, encontre un pichon de …

Comentarios: 2

Necesito ayuda, pichon de unos 30 dias.!

Sáb 23 Jul 2016, 7:13 pm por Markios

Que tal, les queria comentar el porqué de mi post. 
Hace ya casi 3 semanas encontre 2 pichones (un macho que era el mayor y la hembrita …

Comentarios: 3

POR QUE ROTA SU CABECITA??

Jue 25 Feb 2016, 9:57 pm por PatriGB

En el estado q dejaron esta paloma, come, toma agua, gorgojea, hace normal sus necesidades e intenta volar. Habrá alguien q me diga x q se …

Por favor. Paloma con Pata cortada al ras.

Lun 11 Ene 2016, 12:41 pm por patriciaba

Hace 2 días encontré esta paloma en la calle, no se podía mover. Tiene la pata cortada, se le ve el hueso, no sangra, tiene muñón …

Comentarios: 0

No estás conectado. Conéctate o registrate

Programa de cálculo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Programa de cálculo el Lun 05 Nov 2012, 5:51 pm

Maulauri

Hola a todos los usuarios de este foro, soy del municipio Esmeralda provincia Camaguey, y estoy buscando un programa para realizar el calculo para las puntuaciones de las palomas el dia de la suelta, si alguien me pudiera ayudar...

Última edición por Matancita el Lun 05 Nov 2012, 9:34 pm, editado 1 vez (Razón : HTML)

2 Estoy en lo mismo pero te puedo resolver el Lun 05 Nov 2012, 9:36 pm

buquiqui

experimentado
experimentado
Maulauri escribió:<div align="left">Hola a todos los usuarios de este foro, soy del municipio Esmeralda provincia Camaguey, y estoy buscando un programa para realizar el calculo para las puntuaciones de las palomas el dia de la suelta, si alguien me pudiera ayudar...<br></div>
Buenas,gracias por comunicarte con el foro,te dire que aqui en Sagua la Grande tenemos una formula bastante buena,pero yo no estoy muy de acuerdo con ella,pero es pareja y facil de trabajar,si te decides puedes localizarme por aqui o por mi telefono:042662991,Me llamo Ernesto,soy el moderador de este foro desde Cuba y cualquier problema puedes comunicarmelo,suerte y vamos a ver como logramos que las competencias sean mas parejas,suerte

3 Re: Programa de cálculo el Lun 05 Nov 2012, 9:40 pm

Matancita

experimentado
experimentado
Maulauri escribió:Hola a todos los usuarios de este foro, soy del municipio Esmeralda provincia Camaguey, y estoy buscando un programa para realizar el calculo para las puntuaciones de las palomas el dia de la suelta, si alguien me pudiera ayudar...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Entra en esta dirección, es un buen programa y puedes elegir el español si lo quieres, puedes calcular distancias y tiempo, saca promedios de vientos en contra y a favor, etc.

muchas gracias por elegir nuestro foro, te queremos .

http://palomasmensajeras.aeroforums.com

4 Programa de cálculo el Mar 06 Nov 2012, 7:59 am

Maulauri

Matancita gracias por darme la url, pero me da este mensaje.. Su petición está siendo negado, ya que parece venir de un lugar prohibido por nuestros términos de uso, o si no este otro.. We cannot send this file to your location(No podemos enviar este archivo a su hubicación).. dime si no puedes tratar de bajarlo por alla y enviarmelo a este mi correo maulauri.hernandez (arroba) cmg.jovenclub.cu espero puedas un Saludo

5 Re: Programa de cálculo el Miér 07 Nov 2012, 8:57 am

Matancita

experimentado
experimentado
Maulauri escribió:Matancita gracias por darme la url, pero me da este mensaje.. Su petición está siendo negado, ya que parece venir de un lugar prohibido por nuestros términos de uso, o si no este otro.. We cannot send this file to your location(No podemos enviar este archivo a su hubicación).. dime si no puedes tratar de bajarlo por alla y enviarmelo a este mi correo maulauri.hernandez (arroba) cmg.jovenclub.cu espero puedas un Saludo

Maulauri, dime que sistema operativo tienes, si es windows, Linux u otro.
Fíjate, este programa esta dirigido y actualizado directamente desde su creador, tu computadora se comunica con ellos sin que lo sepas y ellos te dan el soporte que vas necesitando, creo que es así, de todos modo yo te mando el archivo.
Fíjate que ahora encontré un lugar donde habla de que este programa no se instala en computadoras de uso publico o colectivo.
De todos modo yo te mando el archivo y tu consultalo con alguien que sepa mucho de este asunto de instalar programas, no trates tu mismo, si el programa se traba y te pone un tranque, lo puedes botar, pero hay programas que instalan lo que sea, pero tiene que ser el que sepa de esto.

http://palomasmensajeras.aeroforums.com

6 Programa de calculo el Jue 08 Nov 2012, 9:57 am

Maulauri

Hola para todos por aca, buquiqui me dices que tienen una formula por alla, que es bastante buena, este es mi correo ya que todabia no puedo poner la direccion aqui te va de esta manera espero la entiendas maulauri.hernandez arroba cmg.jovenclub.cu, vamos a ponernos en contacto a ver si hacemos algun programita que nos resuelva espero me escribas pronto.<br><br>Un saludo para ti y para matancita<br><br><br>[/quote]Buenas,gracias por comunicarte con el foro,te dire que aqui en Sagua la Grande tenemos una formula bastante buena,pero yo no estoy muy de acuerdo con ella,pero es pareja y facil de trabajar,si te decides puedes localizarme por aqui o por mi telefono:042662991,Me llamo Ernesto,soy el moderador de este foro desde Cuba y cualquier problema puedes comunicarmelo,suerte y vamos a ver como logramos que las competencias sean mas parejas,suerte [/quote]

7 Re: Programa de cálculo el Jue 08 Nov 2012, 11:52 pm

buquiqui

experimentado
experimentado
Maulauri escribió:Hola para todos por aca, buquiqui me dices que tienen una formula por alla, que es bastante buena, este es mi correo ya que todabia no puedo poner la direccion aqui te va de esta manera espero la entiendas maulauri.hernandez arroba cmg.jovenclub.cu, vamos a ponernos en contacto a ver si hacemos algun programita que nos resuelva espero me escribas pronto.<br><br>Un saludo para ti y para matancita<br><br><br>
Buenas,gracias por comunicarte con el foro,te dire que aqui en Sagua la Grande tenemos una formula bastante buena,pero yo no estoy muy de acuerdo con ella,pero es pareja y facil de trabajar,si te decides puedes localizarme por aqui o por mi telefono:042662991,Me llamo Ernesto,soy el moderador de este foro desde Cuba y cualquier problema puedes comunicarmelo,suerte y vamos a ver como logramos que las competencias sean mas parejas,suerte [/quote][/quote]Buenas ,gracias por pertenecer a nuestro lugar de reunión para Colombófilos, aficionados y amantes del deporte de las palomas mensajeras como ves yo soy el moderador desde Cuba,Matancita me dio esa pocibilidad y se lo agradezco,vamos a ver como te puedo hacer llegar el programa,llamame a mi casa,0142662991 y pregunta por buquiuqi y podemos conversar,gracias y suerte

-- Mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]