Técnicas de cría, tratamientos para palomas enfermas e iniciación en la colombofilia

Pichón encontrado, no se recupera, desanimado, no sé qué hacer

Mar 15 Ago 2017, 12:53 pm por indiramm

Hola a todos, adoro las palomas y el sábado, hace 4 días, encontré un pichón tirado en la calle. Tiene unos 18-20 días.
Durante …

Comentarios: 1

Palomas Mensajeras

Lun 29 Mayo 2017, 2:42 am por Nnerjstalt22m

Paloma de un año no quiere comer

Miér 05 Abr 2017, 9:46 am por Pelusa

hola buen dia. Hace un año recogi un pichon de paloma torcaza. ya cumplio el año. pero ahora no quiere comer. Que puedo hacer??

Comentarios: 0

Pichon enfermo.

Mar 13 Dic 2016, 6:15 pm por Markios

Hola, encontre un pichon de …

Comentarios: 2

Necesito ayuda, pichon de unos 30 dias.!

Sáb 23 Jul 2016, 7:13 pm por Markios

Que tal, les queria comentar el porqué de mi post. 
Hace ya casi 3 semanas encontre 2 pichones (un macho que era el mayor y la hembrita …

Comentarios: 3

POR QUE ROTA SU CABECITA??

Jue 25 Feb 2016, 9:57 pm por PatriGB

En el estado q dejaron esta paloma, come, toma agua, gorgojea, hace normal sus necesidades e intenta volar. Habrá alguien q me diga x q se …

Por favor. Paloma con Pata cortada al ras.

Lun 11 Ene 2016, 12:41 pm por patriciaba

Hace 2 días encontré esta paloma en la calle, no se podía mover. Tiene la pata cortada, se le ve el hueso, no sangra, tiene muñón …

Comentarios: 0

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a todos!! desde Canarias Tenerife.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hola a todos!! desde Canarias Tenerife. el Lun 24 Dic 2012, 2:14 pm

Canario

Hola amigos, soy nuevo en el foro, me gustaría aprender mas de ustedes los colombófilos Cubanos y intercambiar experiencias. Poseo palomas de sangre cubana y si les quieren echar un vistazo en la Web wwwpalomarperez.com las pueden ver y dar su opinión.

Saludos.
Abraham.

2 Re: Hola a todos!! desde Canarias Tenerife. el Lun 24 Dic 2012, 9:21 pm

buquiqui

experimentado
experimentado
Canario escribió:Hola amigos, soy nuevo en el foro, me gustaría aprender mas de ustedes los colombófilos Cubanos y intercambiar experiencias. Poseo palomas de sangre cubana y si les quieren echar un vistazo en la Web wwwpalomarperez.com las pueden ver y dar su opinión.

Saludos.
Abraham.
aqui desde cuba los saludos,lo que nesecites saber aqui estamos Rolling Eyes

3 hola el Dom 06 Ene 2013, 2:24 pm

isidoro oliva

nosotros en cuba criamos las palomas con pasion es mas amor se lo digo por q hay personas q son dignas de almirar por tener tan pocos recurso y ponerlas donde las ponen eso lo vivi mientra estaba alla el heroismo por parte de las palomas y la astusia de sus entrenadores Saludos cordials de isidoro olive miami

4 Re: Hola a todos!! desde Canarias Tenerife. el Dom 06 Ene 2013, 10:00 pm

Matancita

experimentado
experimentado
Tienes razón Isidoro, yo pase la etapa mas mala para un criador en Cuba, si conseguian un poco de chicharo picado eras afortunado, pero siempre conseguimos algo de pan viejo y con suerte un poco de maíz, pero cada paloma era una mascota, yo la cogía en mis manos una por una y las acariciaba para que me tomaran cariño, eso es importante, yo conozco colombófilos que entran al palomar y las palomas se alborotan como si hubiese entrado un Halcón.
Pero hermano, no es lo mismo que en Cuba porque tampoco se cría por las mismas razones, yo por ejemplo, tengo como 180 palomas en estos momento, pero luego que termine los entrenamientos, vendo las que no quiero dejar en el palomar, de no hacerlo el próximo año tengo 300 y los gastos de vacunas y medicina son mas grande que los de comida.

http://palomasmensajeras.aeroforums.com

5 eso es la verda el Lun 07 Ene 2013, 6:58 am

isidoro oliva

hermano yo tenia reprodurtores 6y5 anos con migo q no las pretabamos entre los asociado con tanto respeto q no eres capas de y majinar por eso mi moyor respeto a esos camaqueyanos,matanceros y hasta en costarica un municipio de la provincia Guantanamo un joven llamado rosel yo lo visite no res capas de imaginar lo sencillo que es de esa manera te das cuenta de balores humanos a los demas

6 Re: Hola a todos!! desde Canarias Tenerife. el Lun 07 Ene 2013, 9:55 am

Matancita

experimentado
experimentado
Canario escribió:Hola amigos, soy nuevo en el foro, me gustaría aprender mas de ustedes los colombófilos Cubanos y intercambiar experiencias. Poseo palomas de sangre cubana y si les quieren echar un vistazo en la Web wwwpalomarperez.com las pueden ver y dar su opinión.

Hola Abraham, me encantaría intercambiar opiniones con colombófilos de Canaria, pero no hay nada de palomas detrás de esa dirección Web que nos diste, rectifica y entramos, saludos y gracias por la invitación.

7 Re: Hola a todos!! desde Canarias Tenerife. el Lun 07 Ene 2013, 10:28 pm

buquiqui

experimentado
experimentado
Matancita escribió:

Hola Abraham, me encantaría intercambiar opiniones con colombófilos de Canaria, pero no hay nada de palomas detrás de esa dirección Web que nos diste, rectifica y entramos, saludos y gracias por la invitación.
ok desde cuba lo saludo,me alegra que estes con nosotros aca,la direccion de su pagina no habre,rectifique,saludos buquiqui

8 hola el Miér 09 Ene 2013, 6:47 am

isidoro oliva

no encontre nada en esa doreccion puede ser q le fartara algo pudieras coregirla gracia isidoro desde Miami

9 para buquiqui el Miér 09 Ene 2013, 6:53 am

isidoro oliva

Saludos tu eres el primo de alturo por casualida de sagua lo conoci en un colonboro de casa de fidelito en el wuajay soy isidoro

10 hola el Miér 09 Ene 2013, 8:34 pm

isidoro oliva

que usteden cren de la linsina y metionia para mi son aminoacidos esenciales vamos a con frontar conosimientos,de recuperal a paloma en la llegada con sales de reidratocion y decir como llega despues 24 hora valorndo la distancia recorrida demen opiniones

11 Las sales el Miér 09 Ene 2013, 9:51 pm

buquiqui

experimentado
experimentado
isidoro oliva escribió:que usteden cren de la linsina y metionia para mi son aminoacidos esenciales vamos a con frontar conosimientos,de recuperal a paloma en la llegada con sales de reidratocion y decir como llega despues 24 hora valorndo la distancia recorrida demen opiniones
Como que no ,las sales y los electrolitos son muy buenos a la llegada de las palomas,pero se les quita despues de 4 horas y se les da agua comun ,y la comida debe ser de granos chicos flower

12 Re: Hola a todos!! desde Canarias Tenerife. el Jue 10 Ene 2013, 7:33 am

Matancita

experimentado
experimentado
isidoro oliva escribió:que usteden cren de la linsina y metionia para mi son aminoacidos esenciales vamos a con frontar conosimientos,de recuperal a paloma en la llegada con sales de reidratocion y decir como llega despues 24 hora valorndo la distancia recorrida demen opiniones

Hola Isidoro, Tienes razón en mencionar esos aminoacidos, son muy útiles y forman parte del arsenal de los colombófilos que entran en la linea de las nuevas generaciones, no se puede criar de la misma manera que nuestros abuelos, los trabajos hechos por los bioquímicos en estos ultimos años son para que logremos mejores resultados y quien no los use se quedara atrás.
L.lisina, para estimular las hormonas de crecimiento.
Metionina, es importante para conseguir un buen rendimiento muscular.
Entre muchos mas beneficios.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]