Técnicas de cría, tratamientos para palomas enfermas e iniciación en la colombofilia

Pichón encontrado, no se recupera, desanimado, no sé qué hacer

Mar 15 Ago 2017, 12:53 pm por indiramm

Hola a todos, adoro las palomas y el sábado, hace 4 días, encontré un pichón tirado en la calle. Tiene unos 18-20 días.
Durante …

Comentarios: 1

Palomas Mensajeras

Lun 29 Mayo 2017, 2:42 am por Nnerjstalt22m

Paloma de un año no quiere comer

Miér 05 Abr 2017, 9:46 am por Pelusa

hola buen dia. Hace un año recogi un pichon de paloma torcaza. ya cumplio el año. pero ahora no quiere comer. Que puedo hacer??

Comentarios: 0

Pichon enfermo.

Mar 13 Dic 2016, 6:15 pm por Markios

Hola, encontre un pichon de …

Comentarios: 2

Necesito ayuda, pichon de unos 30 dias.!

Sáb 23 Jul 2016, 7:13 pm por Markios

Que tal, les queria comentar el porqué de mi post. 
Hace ya casi 3 semanas encontre 2 pichones (un macho que era el mayor y la hembrita …

Comentarios: 3

POR QUE ROTA SU CABECITA??

Jue 25 Feb 2016, 9:57 pm por PatriGB

En el estado q dejaron esta paloma, come, toma agua, gorgojea, hace normal sus necesidades e intenta volar. Habrá alguien q me diga x q se …

Por favor. Paloma con Pata cortada al ras.

Lun 11 Ene 2016, 12:41 pm por patriciaba

Hace 2 días encontré esta paloma en la calle, no se podía mover. Tiene la pata cortada, se le ve el hueso, no sangra, tiene muñón …

Comentarios: 0

No estás conectado. Conéctate o registrate

Creador de paginas de web

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Creador de paginas de web el Dom 24 Mar 2013, 1:03 pm

lotusms

experimentado
experimentado
Comuniquese con LOTUS Marketing Solutions
  • Precios bajos y calidad porfessional. Expertos en visualidad en Google, Yahoo, y Bing.

• Toda tu pagina es costomizada. No se construyen en patrones de pagina ya hechos.

• Graficos degitales costumizados y de alta calidad

Para ver algunos de nuestros trabajos visiten a

• Saque De Meta

• Harrisburg MMA

• My Labor & Moving

Y ahora Above Da Rim que esta en construccion

Visitenos en el Facebook tambien siga el enlace a Nuestra Pagina de Facebook

Hablamos Ingles, Español, y Portugues!

Nos vemos

2 Re: Creador de paginas de web el Dom 24 Mar 2013, 3:24 pm

Matancita

experimentado
experimentado
Hace ya algún tiempo estábamos presentando un problema con el largo de los temas y de las respuestas, escribíamos hasta que se llenaba esta ventana donde escribimos (Textarea), luego nos daba oportunidad de una o dos lineas mas hasta que dejábamos de ver lo que escribíamos, bueno, un profesional se dio a la tarea de resolver el problema y en estos momento escribo esta respuesta para comprobar que la caja de textarea esta funcionando como los usuarios se merecen.
En una revisión que le hizo a los foros se dio cuenta que la pagina es un tanto difícil para navegar por ella, quizás luego de acostumbrarte ya no lo notas pero el que entra por primera vez se siente como trancado en una casa con pocas puertas y ventanas, donde sales o entras si eres de los que vives todos los días allí.
Hasta el momento estoy escribiendo y ya me pase del limite que antes me permitía.
Bueno, solo me queda una cosa, agradecer a " Lotusms " por dar con el problema y solucionarlo.

Gracias Lotusms.

http://palomasmensajeras.aeroforums.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]