Técnicas de cría, tratamientos para palomas enfermas e iniciación en la colombofilia

Pichón encontrado, no se recupera, desanimado, no sé qué hacer

Mar 15 Ago 2017, 12:53 pm por indiramm

Hola a todos, adoro las palomas y el sábado, hace 4 días, encontré un pichón tirado en la calle. Tiene unos 18-20 días.
Durante …

Comentarios: 1

Palomas Mensajeras

Lun 29 Mayo 2017, 2:42 am por Nnerjstalt22m

Paloma de un año no quiere comer

Miér 05 Abr 2017, 9:46 am por Pelusa

hola buen dia. Hace un año recogi un pichon de paloma torcaza. ya cumplio el año. pero ahora no quiere comer. Que puedo hacer??

Comentarios: 0

Pichon enfermo.

Mar 13 Dic 2016, 6:15 pm por Markios

Hola, encontre un pichon de …

Comentarios: 2

Necesito ayuda, pichon de unos 30 dias.!

Sáb 23 Jul 2016, 7:13 pm por Markios

Que tal, les queria comentar el porqué de mi post. 
Hace ya casi 3 semanas encontre 2 pichones (un macho que era el mayor y la hembrita …

Comentarios: 3

POR QUE ROTA SU CABECITA??

Jue 25 Feb 2016, 9:57 pm por PatriGB

En el estado q dejaron esta paloma, come, toma agua, gorgojea, hace normal sus necesidades e intenta volar. Habrá alguien q me diga x q se …

Por favor. Paloma con Pata cortada al ras.

Lun 11 Ene 2016, 12:41 pm por patriciaba

Hace 2 días encontré esta paloma en la calle, no se podía mover. Tiene la pata cortada, se le ve el hueso, no sangra, tiene muñón …

Comentarios: 0

No estás conectado. Conéctate o registrate

cubano de santa clara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 cubano de santa clara el Vie 05 Abr 2013, 11:47 pm

alejandro830127

Amigos soy colombofilo de la ciudad de santa clara en cuba, y ademas medico veterinario. Les agradeceria me informaran como conectarme en este mundo de la colombofilia aqui en miami, visitar a alguien etc y ver si saben algo sobre algun trabajo relacionado con la veterinaria aqui. Estoy ahora en miami. les agradeceria me ayudaran... Exclamation

2 Re: cubano de santa clara el Dom 07 Abr 2013, 8:07 pm

Matancita

experimentado
experimentado
Querido amigo, yo creo que no debes de empezar por el final, por que primero no vas al Miami-Dade Community College y preguntas como puedes revalidar tu titulo y cuales son las opciones a corto plazo que puedes tomar para un inicio, como colombófilo puedes comenzar en cualquier momento y te puede servir mucho para el futuro.

http://palomasmensajeras.aeroforums.com

3 gracias el Dom 07 Abr 2013, 10:34 pm

alejandro830127

querido amigo, muchas gracias por tu orientaion. Tu sabes q las palomas son como un bichito q se te mete dentro y no te deja. Ellas son una de las tantas cosas q se hecha de menos al llegar a aqui. Me gustaria visitar a alguien, ver algun palomar etc, en fin hacer nuevas amistades en estemundo colombofilo....

4 Re: cubano de santa clara el Lun 08 Abr 2013, 8:07 am

Matancita

experimentado
experimentado
Alejandro, si quieres puedes decir la zona por donde vives y te diré donde ir y relacionarte con algun colombófilo o club.

http://palomasmensajeras.aeroforums.com

5 de alejandro el Lun 08 Abr 2013, 10:48 am

alejandro830127

Gracias por tu respuesta y tu solidaridad. Estoy viviendo en 122 AVE y la 20 ST, en el south west

6 DESDE ACA TAMBIEN TE PUEDO AYUDAR el Lun 08 Abr 2013, 4:16 pm

buquiqui

experimentado
experimentado
alejandro830127 escribió:Amigos soy colombofilo de la ciudad de santa clara en cuba, y ademas medico veterinario. Les agradeceria me informaran como conectarme en este mundo de la colombofilia aqui en miami, visitar a alguien etc y ver si saben algo sobre algun trabajo relacionado con la veterinaria aqui. Estoy ahora en miami. les agradeceria me ayudaran... Exclamation
BUENAS COLEGA,SOY DE SAGUA LA GRANDE,TODO LO QUE DESEES SABER SOBRE ESTE HERMOSO DEPORTE TE LO PODEMOS BRINDAR,CUENTA CON NOSOTROS,SALUDOS Y EMPIEZA CON LAS DUDAS bounce

Última edición por buquiqui el Lun 08 Abr 2013, 4:19 pm, editado 1 vez (Razón : TE AYUDARE Y SUERTE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]