Técnicas de cría, tratamientos para palomas enfermas e iniciación en la colombofilia

Paloma enferma encontrada

Lun 22 Sep 2014, 1:43 pm por CeciliaRomAlv

Hola, soy nueva en el foro. No tengo ninguna experiencia sobre palomas pero hace unos días cayó una paloma mensajera en mi patio y la recogí. Espero que me podáis ayudar.
Tiene las patas inmóviles y hacia detrás y, en ese momento, …

Comentarios: 13

***************FELICITACIOINES A TODOS*********************

Jue 18 Sep 2014, 8:55 am por buquiqui

SALUDOS DESDE CUBA
ESTAMOS HACIENDO LLEGAR LA FELICITACION POR EL DIA DEL COLOMBOFILO A TODOS LOS COLOMBOFILOS CUBANOS Y DE OTROS PAISES QUE UN DIA COMO HOY CELEBRAN CON ORGULLO EL DIA DESTINADO A LOS CRIADORES DE PALOMAS MENSAJERAS

Comentarios: 1

AYUDA PALOMA ENFERMA

Vie 12 Sep 2014, 2:01 pm por kari1314

Buenas tardes, hace tres días llego a mi casa una paloma a la cual le habían cortado las alas, decidí cuidarla mientras le crecían, ayer mi mamá le dio arroz y al parecer la paloma se enfermo pues esta inflada y no quiere comer, que …

Paloma mensajera con el buche inflado.

Lun 18 Ago 2014, 11:41 am por Noemi

Resulta que ayer cuando fui a ver a las palomas por la mañana me encontré uno de los pichones que estoy entrenando con un buche que casi le tapa el pico y esta un poco girado a la derecha si lo miramos de frente, algo de inflamación en …

Comentarios: 4

Pichon de paloma AYUDA

Jue 14 Ago 2014, 8:26 am por gegacastro

Hola hace 3 semanas recogi un pichon herido presentaba un cuadro de resfriado lo tratete con antibiotico (penicilina) y se ha recuperado de ese padecimiento ahora no quiere comer y me preocupa mucho ya que esta perdiendo peso rapidamente, …

necesito ayuda urgente porfavor.

Dom 06 Jul 2014, 11:15 pm por jerson rivera

buenas , tengo unas pequena granja de patos, desde q compre mis patos la primera semana q los tuve los note tristes les eh estado dando vitaminas y creo q mejoraron ya tienen como 2 meses y desde hace tiempo caminan con dificultad, ayer …

Me regalaron un palomo buchon y tiene muchos piojos, que puedo hacer ?

Vie 04 Jul 2014, 5:28 pm por Russel

Estoy buscando alguien que lo quiera, tiene que curarlo en los piojos pero después lo puede usar, ademas yo no puedo tener mas de 10 palomas porque mi mama me compra un paquete de comida de 10 libras para el mes, la suerte es que no comen …

Comentarios: 0

EL PH EN LAS AVES

Sáb 21 Jun 2014, 12:08 pm por nanrevatta

Hola amigos, tengo una duda que espero me puedan aclarar, se habla de los phs ácido y alcalino y en varios foros de colombofilia leo que es importante mantener la acidez en el ph de las palomas para evitar problemas de hongos y otras …

PALOMA CON HONGOS

Sáb 21 Jun 2014, 8:10 am por nanrevatta

Hola todos, de nuevo por aquí necesitando de su ayuda, una palomita que recogí en noviembre pasado con tricomonas avanzadas y logró curarse ahora me parece q está presentando un problema de hongos, le revisé bien el pico y no le veo …

Comentarios: 8

PROBLEMA/INFECCIÓN NIVEL BRONQUIOS Y SACOS AEREOS - PALOMA JUVENIL

Sáb 31 Mayo 2014, 6:24 pm por nanrevatta

Hola amigos, nuevamente yo por aquí, en resumen les comento que el 9 de marzo encontré un pichón castilla (aprox 1 mes de edad) llegó con infección estomacal, estuvo con 5 días de trat con enrofloxacina inyectable mas hepato …

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Re: Saludo a los Colombófilos de Matanzas el Jue 25 Abr 2013, 11:54 am

buquiqui

reidy escribió:Buenas a todos los usuarios del foro y de la página, soy estudiante universitario curso mi 5to año de la carrera de Ingeniería Informática, soy criador de palomas mensajeras. Soy de la provincia de Ciego de Ávila especificamente del municipio de Majagua, llevo 2 años criando palomas mensajeras, no lo hago directamente, sino que lo hago ocn un amigo pues mis estudios me restan mucho tiempo. Bueno me gustaría conocer y hacer amigos en toda la isla, de todas las provincias, conversar intercambiar sobre diversos temas entre otras cosas, un saludo para todos espero hacer buenos amigos acá. Aquí les dejo información de contacto además de claro através de esta web.
Telef Casa: 0152223842
Telef Cell: 53157381
E-mail: rrpaez@cav.uci.cu
como va todo socio,desde sagua la grande,llamame al 042662991,soy asociado

2 Hola Russel el Mar 23 Abr 2013, 9:34 am

reidy

Un saludo amigo, espero q puedas obtener la carrera que deceas, solo debes de ponerle ganas y empeño y la obtendrás, por otro lado magnifico lo de curar los animalitos, es bueno q existan personas así.... Bueno ya sabes un amigo por acá sin más reidy.

3 Re: Saludo a los Colombófilos de Matanzas el Vie 12 Abr 2013, 12:10 pm

Russel

Hola Reidy, me gusta lo que estudias, creo que cuando llegue la oportunidad tratare de ingresar en una universidad que me pueda dar esa carrera, aun no termino la secundaria pero en esa dirección estoy.
Yo no soy colombófilo pero estoy en el foro porque yo ayudo a diferentes animalitos que estan en apuro, muchas palomas tienen accidentes y otras se enferman, yo tengo un lugar en mi patio para curarlas, me ayudan dos veterinarios en tratar pequeños mamíferos y algunos reptiles pero no hay nadie que me ayude con las aves, es una especialidad, entonces el foro me sirve de consultorio medico, suerte Reidy, siempre estoy mirando los temas nuevos aunque no siempre respondo.

4 Gracias el Jue 11 Abr 2013, 8:33 pm

reidy

Matancita escribió:Bueno Reidy, que mas te puedo decir, saludarte por usar nuestro foro como medio para comunicarte y tener la disposición de poner tus teléfonos en publico.
Primero quiero decirte que todo lo que quieras preguntar, estas en el lugar correcto, sabemos que tu seras de mucha ayuda en este foro y que encontraras amigos relacionado con tus dos pasiones, la informática y la colombofilia.

Muchas gracias Matancita por escribir, espero q otros amigos del foro tambine lo hagan, y bueno a lo mejor mi experiencia en las palomas no será grande pero espero poder ayudar a otros amigos. Bueno espero por otras respuestas.

5 Re: Saludo a los Colombófilos de Matanzas el Jue 11 Abr 2013, 8:24 pm

Matancita

Admin
Bueno Reidy, que mas te puedo decir, saludarte por usar nuestro foro como medio para comunicarte y tener la disposición de poner tus teléfonos en publico.
Primero quiero decirte que todo lo que quieras preguntar, estas en el lugar correcto, sabemos que tu seras de mucha ayuda en este foro y que encontraras amigos relacionado con tus dos pasiones, la informática y la colombofilia.

http://palomasmensajeras.aeroforums.com

6 Hola a todos los usuarios del foro. el Jue 11 Abr 2013, 12:05 pm

reidy

Buenas a todos los usuarios del foro y de la página, soy estudiante universitario curso mi 5to año de la carrera de Ingeniería Informática, soy criador de palomas mensajeras. Soy de la provincia de Ciego de Ávila especificamente del municipio de Majagua, llevo 2 años criando palomas mensajeras, no lo hago directamente, sino que lo hago ocn un amigo pues mis estudios me restan mucho tiempo. Bueno me gustaría conocer y hacer amigos en toda la isla, de todas las provincias, conversar intercambiar sobre diversos temas entre otras cosas, un saludo para todos espero hacer buenos amigos acá. Aquí les dejo información de contacto además de claro através de esta web.
Telef Casa: 0152223842
Telef Cell: 53157381
E-mail: rrpaez@cav.uci.cu

buquiqui

El bachichi escribió:cardenas vuela aparte a nostros ,ellos sueltan aparte al no ser en fondo q es la misma sueta pero competimos por separado ,yo no mando a los colombodromos por q aqui en cuba eso es una estafa es mi parecer ,pero este año mande un machito al de jaguey creo q es en enero,en la exposicion tengo pocas porq las mias no las sofoco tanto cuando me cojen en velocidad no son toda la sigo a medio fondo y las de fondo son de fondo y asi tengo 50 y pico de paloma vieja de 2 3 4 y 5 años todas con premio y compito bien me cojen 3 4 5 premios con eso me conformo las quemadas toda generalmente se pierden son poca la q aguantan eso creo..los pichones no los sofoco tanta salvo algunas excepciones,este año se perdieron muy buenas palomas en matanzas y en cuba hay q ver la exposicion como estara .saludos bachichi
Haces bien,yo al igual que ud hago eso ,aunque mi distancia es 690 lo maximo,pero eso de cuidar las palomas es muy bueno,al final lo que importa son los campeonatos,no los premios que cada paloma obtenga,hay veses que porque un animalito coja 10 premios lo esforzamos y lo botamos,mucho gusto,si quieres contactarme mi telefono es 662991,buquiqui en sagua villa clara.saludos

8 Re: Saludo a los Colombófilos de Matanzas el Dom 04 Nov 2012, 10:51 pm

El bachichi

cardenas vuela aparte a nostros ,ellos sueltan aparte al no ser en fondo q es la misma sueta pero competimos por separado ,yo no mando a los colombodromos por q aqui en cuba eso es una estafa es mi parecer ,pero este año mande un machito al de jaguey creo q es en enero,en la exposicion tengo pocas porq las mias no las sofoco tanto cuando me cojen en velocidad no son toda la sigo a medio fondo y las de fondo son de fondo y asi tengo 50 y pico de paloma vieja de 2 3 4 y 5 años todas con premio y compito bien me cojen 3 4 5 premios con eso me conformo las quemadas toda generalmente se pierden son poca la q aguantan eso creo..los pichones no los sofoco tanta salvo algunas excepciones,este año se perdieron muy buenas palomas en matanzas y en cuba hay q ver la exposicion como estara .saludos bachichi

9 Re: Saludo a los Colombófilos de Matanzas el Dom 04 Nov 2012, 9:38 pm

buquiqui

Matancita escribió:

Bachichi, te felicito, también felicito a los otros ganadores, de los ganadores conozco a Luis Enrrique, y no se si Pancho es el mismo colombófilo viejo que vivía en una de las esquinas del Centro Medico ( hospital infantil ), hay un gran ausente Pipo Rosales, siempre Pipo gana algún premio, son muchos años depurando su tropa, pero quizás es hora de introducir nueva sangre.
Bueno Bachichi, de verdad que es un placer tenerte en el foro, si puedes, riega la bola, necesitamos palomiar y ver si se ponen algunas palomas en venta, hay muchas palomas buenas en cualquier rinconcito de matanzas.
Gracias amigo,los de cardenas no cogieron nada,preparense para la exposicion,villa clara va encendida,y no mandas para los colombodromos,saludos

10 Re: Saludo a los Colombófilos de Matanzas el Sáb 03 Nov 2012, 9:27 am

Matancita

Admin
El bachichi escribió:el criador fue así:1 pancho el de los mango. 2 fui yo.el 3 fue luis enrrique.

medio fondo : gano el gollo de Vbersalles .el 2 osvaldo domingues de pueblo nuevo el 3 fue un muchacho nuevo de pueblo nuevo en ese campeonato yo quede en el 10 de casi 300 palomeros.

velocidada : ver salles luis enrrique...matanzas norte pancho....pueblo nuevo : osvaldo dominguez...zona matanzas sur gane yo y el campeonato general de velocidad lo gane yo..

fondo:yosiel picadillo,el 2 pancho y el 3 creo q fraguela de mocha

Bachichi, te felicito, también felicito a los otros ganadores, de los ganadores conozco a Luis Enrrique, y no se si Pancho es el mismo colombófilo viejo que vivía en una de las esquinas del Centro Medico ( hospital infantil ), hay un gran ausente Pipo Rosales, siempre Pipo gana algún premio, son muchos años depurando su tropa, pero quizás es hora de introducir nueva sangre.
Bueno Bachichi, de verdad que es un placer tenerte en el foro, si puedes, riega la bola, necesitamos palomiar y ver si se ponen algunas palomas en venta, hay muchas palomas buenas en cualquier rinconcito de matanzas.

11 Re: Saludo a los Colombófilos de Matanzas el Vie 02 Nov 2012, 8:47 pm

El bachichi

a boris  no le fue tan bien este año  volo bien la velocidad  y despues se desplomo ,pero fue solo este año porq el año pasado fue un salvaje, gano el criador con 32000 puntos. saludos nos vemos <br>

12 velocidad de paloma el Jue 25 Oct 2012, 11:00 am

El bachichi

amigos del foro estaba leyendo un escrito en estos dias en el foro q hablaba de la velocidada de una paloma a 900km este año yo tengo la uno en maisi q esta a las 4 y 54 pm no encuentro la planilla para ver a que velocidad volo cuando la encuentre les cuento ,esa niña ya habia sido la 2 en baracoa . saludos desde cuba bachichi

13 Re: Saludo a los Colombófilos de Matanzas el Jue 25 Oct 2012, 10:58 am

El bachichi

el criador fue asi:1 pancho el de los mango. 2 fui yo.el 3 fue luis enrrique.

medio fondo : gano el gollo de bersalles .el 2 osvaldo domingues de pueblo nuevo el 3 fue un muchacho nuevo de pueblo nuevo en ese canpionato yo quede en el 10 de casi 300 palomeros.

velocidada : versalles luis enrrique...matanzas norte pancho....pueblo nuevo : osvaldo domingues...zona matanzas sur gane yo y el campioato general de velocidad lo gane yo..

fondo:yosiel picadillo,el 2 pancho y el 3 creo q fraguela de mocha

14 Re: Saludo a los Colombófilos de Matanzas el Jue 25 Oct 2012, 10:56 am

El bachichi

les contare q lo de ganar se me dio lo q no estaba para mi ,en el dervi de moa tenia 2 palomas y olvide hacer el tiro de comprobacion a las 12 del dia por q el vuelo duro 2 dias y lo hice a las 12 y 50 y me lo anularon cosas de la vida ,yo habia hecho los dos anteriores el de las 12 de la noche y el de la 6 de la mañana con esas 2 ganaba pero no estaba para mi me costo el criador, el campionato selectivo y el tercer lugar en gran fondo...este año sera

15 Re: Saludo a los Colombófilos de Matanzas el Miér 24 Oct 2012, 9:05 pm

panfilo

bachichi, cuentanos un poco de matanzas, yo tenia palomas por el paradero de Hersey, mis palomas eran muy buenas, mi cría la comence con palomas de tremendos colombófilos.
le deje mis palomas a un vecino y unos años mas tarde me mando huevos para comenzar mi cría aquí, pero no es lo mismo.
Pudieras poner la lista de los ganadores en Matanzas, es que eso es cultura para nosotros.
Saludos hermano.

16 Re: Saludo a los Colombófilos de Matanzas el Miér 24 Oct 2012, 7:35 pm

Matancita

Admin
El bachichi escribió:Hola a todos, yo tambien soy de matanzas, aqui estoy para intercambiar ideas.este año q paso termine de segundo mejor criador de toda matanzas y campeon de velocidad, vamos a ver si este año puedo mantenerme asi, saludos........ What a Face

Bachichi, encantado de que estés aquí con nosotros, felicidades por tus logros, ya veras que te mantendrás dentro de los mejores, si fuiste el segundo mejor, es porque pudiste ser el primero, científicamente un segundo lugar pudo ser el primero si los valores están por debajo del 10%.

Para ser el segundo lugar en Matanzas hay que ser muy bueno y tener muy buenas palomas, es un lugar muy competitivo, además, Matanzas esta compitiendo hasta en Canarias.

Bueno, creo que de mas esta decir que eres del barrio de Bachichi , un buen lugar para tener palomas, la vista es espectacular.

Bachichi, que bueno que estés en el foro, contigo podemos estar al tanto de los resultados de los vuelos,

Bachichi, te diré, por lo regular hablamos de palomas mensajeras, de la cría, de los entrenamientos, enfermedades y como solucionarla, en si, de todo lo que tenga que ver con la colombofilia, no quisiéramos hablar de política o de religión, eso es para no herir sentimientos, pero no esta prohibido, somos libres de expresarnos dentro de los limites que nos permitan los términos del foro.

Gracias de nuevo.

17 Re: Saludo a los Colombófilos de Matanzas el Miér 24 Oct 2012, 12:12 am

El bachichi

Hola a todos, yo tambien soy de matanzas, aqui estoy para intercambiar ideas.este año q paso termine de segundo mejor criador de toda matanzas y campeon de velocidad, vamos a ver si este año puedo mantenerme asi, saludos........ What a Face

18 Re: Saludo a los Colombófilos de Matanzas el Sáb 28 Abr 2012, 8:06 pm

Matancita

Admin
Hokaje escribió: Hola matansita encontre este foro por una combersacion que tuve con un amigo yo quisiera unirme a un club de colomboficos para competensia de palomas mensajeras pero no encuentro ninguno este sitio me nabla de algunas cosas con respecto a eso pero realmente no veo nada claro tambien quisiera conocer a alguien que me venda 2 palomas mensajeras hembras yo soy de W.Palm Beach quisiera saber si hay un club o asosiacion de palomas mensajeras aca gracias por este foro DIOS LOS BENDIGA Very Happy

Hokaje, se que vives en W. Palm Beach, tu lo dices, pero yo te aconsejo que trates de unirte a un club como SCHE de cubanos exiliados, es mejor para los hispanos, se vive el espíritu latino en las competencias y creo que te sentirás mejor, te dejo unos teléfonos para que trates de contactar, habla con Joaquín Blanco(305)970-3396 o con Leslie (786)553-8343, ellos te orientaran.

19 Hola a todos soy de santiago el Sáb 28 Abr 2012, 12:19 pm

Hokaje

Hola matansita encontre este foro por una combersacion que tuve con un amigo yo quisiera unirme a un club de colomboficos para competensia de palomas mensajeras pero no encuentro ninguno este sitio me nabla de algunas cosas con respecto a eso pero realmente no veo nada claro tambien quisiera conocer a alguien que me venda 2 palomas mensajeras hembras yo soy de W.Palm Beach quisiera saber si hay un club o asosiacion de palomas mensajeras aca gracias bpor este foro DIOS LOS BENDIGA Very Happy

20 De Versalles el Dom 15 Ene 2012, 10:05 am

panfilo

Saludos a todos, es un honor para mi encontrar palomeros de mi tierra, soy palomero de Miami, pero mis raices son de Cuba, específicamente del barrio de Versalles, Felicidades.

21 Re: Saludo a los Colombófilos de Matanzas el Vie 25 Nov 2011, 9:40 pm

limonar

grasias luis por tu respuesta . Very Happy Very Happy

22 Re: Saludo a los Colombófilos de Matanzas el Vie 25 Nov 2011, 9:02 pm

luisito

limonar escribió:hola kevin por responderme y por lo de la pajina. olle yo se que es como tu dise si tu vas a un palomero con reputacion lo que esta busacando es meterte un palomaso olle los anillos que benden en los percho de palomas mensajeras sirben para bolar . Very Happy Very Happy

Que tal Limonar, los anillos que venden en cualquier parte solo sirven para identificar el animal, no para registrarlo en la organización o sociedad colombófila, el inicio puede ser con esos anillos pero al ingresar a un club tu puedes adquirir anillos de sociedad que corren en las bases de dato de la Unión Americana.
Si vives en Miami, puedes contactar a uno de tres Clubes, el de Hialeah " HIALEAH RPC" el de Kendall "KENDALLWOOD RPC" y el de Miami "SCHE" , todos están repletos de palomeros cubanos con gran experiencia.

23 Re: Saludo a los Colombófilos de Matanzas el Vie 25 Nov 2011, 5:48 pm

limonar

hola kevin por responderme y por lo de la pajina. olle yo se que es como tu dise si tu vas a un palomero con reputacion lo que esta busacando es meterte un palomaso olle los anillos que benden en los percho de palomas mensajeras sirben para bolar . Very Happy Very Happy

24 Re: Saludo a los Colombófilos de Matanzas el Vie 25 Nov 2011, 5:03 pm

kevin

limonar escribió:grasias por tu consejo no entiendo mucho la pajina esta. bueno te quiero dar las grasi por lo del consejo quisiera saber si compro par de pichone de alguien reconosido que ya aiga bolado y sus palomas ya las conocan las jente en cunto me puede salir un pichon.yo tengo vastante conosimiento de la paloma mensajera porque en cuba crie y participe en competencia pero quisiera saber como es aqui la cosa y los anillo de los pichones sirben los que venden en los pecho o hay que comprarlo en un lugar espesifico grasias nueva mente por aberme respondido

Hola Limonar, en todos los palomares hay palomas de diferentes calidades, no importa el nivel del colombófilo, algunos principiantes le compran palomas a colombófilos de renombres y se llevan para la casa pura basura, porque son palomas que salieron de cruces malos y no se quedan con ellas, las venden, es por eso que tienes que tener mucho cuidado al comprar palomas, es mejor comprar palomas que sus anillos estén en los record de competencias o si puedes comprar en subastas es lo mejor, lo bueno de esto es que nadie puede fabricar una paloma campeona con engaños, en los resultados están sus premios, solo tienes que entrar en la pagina www.pigeon.org y averiguar.

25 Re: Saludo a los Colombófilos de Matanzas el Mar 22 Nov 2011, 9:07 pm

limonar

grasias por tu consejo no entiendo mucho la pajina esta. bueno te quiero dar las grasi por lo del consejo quisiera saber si compro par de pichone de alguien reconosido que ya aiga bolado y sus palomas ya las conocan las jente en cunto me puede salir un pichon.yo tengo vastante conosimiento de la paloma mensajera porque en cuba crie y participe en competencia pero quisiera saber como es aqui la cosa y los anillo de los pichones sirben los que venden en los pecho o hay que comprarlo en un lugar espesifico grasias nueva mente por aberme respondido

26 Limonar el Mar 22 Nov 2011, 4:28 pm

luisito

limonar escribió:olle matanza yo soy de limonar i en cuba crie y bole pero quisiera empesar aqui pero no se como funsiona aqui en miamoi ya que la furia es de buchones y nosotros alla es de mensajeras en cardena si hay fria con los buchones pero en mi pueblo limonar no si me pudieras responder te lo agradeseria saludos/ limonar

Limonar, disculpame, no soy Matancita, pero con mucho gusto te puedo dar mis experiencias, yo no tenia nada de conocimientos, solo un poco de lo básico que se aprende conversando entre amigos, siempre me cautivaron las historias de competencias de palomas y habia criado palomas corrientes en el patio, sueltas.
Un día un amigo me dijo, ve por casa para que veas mis palomas, cuando vi su cría me desencante, eran unas palomas extrañisima, con el buche grande y las patas estiradas, de entrada me impresionaron como palomas curiosas pero no concebía que compitieran en carreras, entonces me entere de que hay muchas modalidades de participación, siendo la paloma mensajera la única que compite como deporte.
Yo te aconsejo que primero comiences por tu cuenta, construyes tu palomar y compras dos o tres parejas de mensajeras sin importar su calidad, solo para tu entrenamiento, cuando tengas un poco de soltura en el manejo de tus animales, trata de contactar con uno de los clubes de Miami, no se en que lugar del condado vivas pero hay uno en Hialeah otro en Miami y otro en Kendall, te asocias y participa en sus reuniones, puedes hablar con franqueza y decir que necesitas ayuda con tu cría, que solo tienes palomas sin calidad pero que quieres hacer tu linea, es muy seguro que encuentres algunos pichones o te pueden regalar huevos para que se los cambies a tus parejas, es una tarea difícil, lleva mucho tiempo, en dos años es muy posible que tengas un bando de 15 o 20 palomas para empezar a trabajar, lo caro o barato que te puede salir esta actividad depende de cuanto tu le quieras invertir a tu palomar, algunos colombófilos prefieren comprar palomas campeonas y formar su linea con pedigree, esa vía genera dinero muy rápido, tus palomas y pichones entran al mercado con un precio, mientras que nosotros los que comenzamos con huevos regalados y palomas compradas en el pulguero tenemos que demostrar que nuestra cría es campeona.

27 Re: Saludo a los Colombófilos de Matanzas el Mar 22 Nov 2011, 11:26 am

limonar

olle matanza yo soy de limonar i en cuba crie y bole pero quisiera empesar aqui pero no se como funsiona aqui en miamoi ya que la furia es de buchones y nosotros alla es de mensajeras en cardena si hay fria con los buchones pero en mi pueblo limonar no si me pudieras responder te lo agradeseria saludos/ limonar

28 matanzas el Mar 04 Oct 2011, 7:20 pm

Homestead

cheers Creo que Matanzas es un lugar de muchos buenos palomeros, en los Derby de Tenerife participan colombófilos cubanos, pero todos son de matanzas. cheers

29 Saludo a los Colombófilos de Matanzas el Miér 21 Sep 2011, 10:15 pm

Matancita

Admin
:lol!: Cuba, Colombófilo de Matanzas, espero que se enteren de este foro y podamos conversar. Very Happy

Última edición por Matancita el Vie 26 Oct 2012, 8:03 am, editado 10 veces

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]