Técnicas de cría, tratamientos para palomas enfermas e iniciación en la colombofilia

Paloma enferma encontrada

Lun 22 Sep 2014, 1:43 pm por CeciliaRomAlv

Hola, soy nueva en el foro. No tengo ninguna experiencia sobre palomas pero hace unos días cayó una paloma mensajera en mi patio y la recogí. Espero que me podáis ayudar.
Tiene las patas inmóviles y hacia detrás y, en ese momento, …

Comentarios: 13

***************FELICITACIOINES A TODOS*********************

Jue 18 Sep 2014, 8:55 am por buquiqui

SALUDOS DESDE CUBA
ESTAMOS HACIENDO LLEGAR LA FELICITACION POR EL DIA DEL COLOMBOFILO A TODOS LOS COLOMBOFILOS CUBANOS Y DE OTROS PAISES QUE UN DIA COMO HOY CELEBRAN CON ORGULLO EL DIA DESTINADO A LOS CRIADORES DE PALOMAS MENSAJERAS

Comentarios: 1

AYUDA PALOMA ENFERMA

Vie 12 Sep 2014, 2:01 pm por kari1314

Buenas tardes, hace tres días llego a mi casa una paloma a la cual le habían cortado las alas, decidí cuidarla mientras le crecían, ayer mi mamá le dio arroz y al parecer la paloma se enfermo pues esta inflada y no quiere comer, que …

Paloma mensajera con el buche inflado.

Lun 18 Ago 2014, 11:41 am por Noemi

Resulta que ayer cuando fui a ver a las palomas por la mañana me encontré uno de los pichones que estoy entrenando con un buche que casi le tapa el pico y esta un poco girado a la derecha si lo miramos de frente, algo de inflamación en …

Comentarios: 4

Pichon de paloma AYUDA

Jue 14 Ago 2014, 8:26 am por gegacastro

Hola hace 3 semanas recogi un pichon herido presentaba un cuadro de resfriado lo tratete con antibiotico (penicilina) y se ha recuperado de ese padecimiento ahora no quiere comer y me preocupa mucho ya que esta perdiendo peso rapidamente, …

necesito ayuda urgente porfavor.

Dom 06 Jul 2014, 11:15 pm por jerson rivera