Técnicas de cría, tratamientos para palomas enfermas e iniciación en la colombofilia

Pichón encontrado, no se recupera, desanimado, no sé qué hacer

Mar 15 Ago 2017, 12:53 pm por indiramm

Hola a todos, adoro las palomas y el sábado, hace 4 días, encontré un pichón tirado en la calle. Tiene unos 18-20 días.
Durante …

Comentarios: 1

Palomas Mensajeras

Lun 29 Mayo 2017, 2:42 am por Nnerjstalt22m

Paloma de un año no quiere comer

Miér 05 Abr 2017, 9:46 am por Pelusa

hola buen dia. Hace un año recogi un pichon de paloma torcaza. ya cumplio el año. pero ahora no quiere comer. Que puedo hacer??

Comentarios: 0

Pichon enfermo.

Mar 13 Dic 2016, 6:15 pm por Markios

Hola, encontre un pichon de …

Comentarios: 2

Necesito ayuda, pichon de unos 30 dias.!

Sáb 23 Jul 2016, 7:13 pm por Markios

Que tal, les queria comentar el porqué de mi post. 
Hace ya casi 3 semanas encontre 2 pichones (un macho que era el mayor y la hembrita …

Comentarios: 3

POR QUE ROTA SU CABECITA??

Jue 25 Feb 2016, 9:57 pm por PatriGB

En el estado q dejaron esta paloma, come, toma agua, gorgojea, hace normal sus necesidades e intenta volar. Habrá alguien q me diga x q se …

Por favor. Paloma con Pata cortada al ras.

Lun 11 Ene 2016, 12:41 pm por patriciaba

Hace 2 días encontré esta paloma en la calle, no se podía mover. Tiene la pata cortada, se le ve el hueso, no sangra, tiene muñón …

Comentarios: 0

No estás conectado. Conéctate o registrate

PALOMITA DESPARASITACIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 PALOMITA DESPARASITACIÓN el Vie 24 Mayo 2013, 1:43 am

nanrevatta

Hola amigos un placer pasar de nuevo por aquí, les cuento que el 6 de mayo recogí otro pichoncito de paloma castilla es ella [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] debe tener unas 3 semanas, ahora un poco mas, apenas llegó le di spartrix, 1/2 tableta es un antitricomonas, y el 16 le di 1/4 de tableta de gallomec [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero aun noto que se rasca aveces algo desesperada y aun le veo uno q otro piojito, leo que el gallomec sirve tanto para parásitos internos como para externos, entonces quiero saber cuando le tocaría su otra dosis de gallomec, que productos son confiables tanto en pastillas como en sprays, y cuales no, muchas gracias!! I love you

2 BAÑA,OCON ALGO CONTRA LOS PIOJILLOS el Sáb 25 Mayo 2013, 3:47 pm

buquiqui

experimentado
experimentado
nanrevatta escribió:Hola amigos un placer pasar de nuevo por aquí, les cuento que el 6 de mayo recogí otro pichoncito de paloma castilla es ella [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] debe tener unas 3 semanas, ahora un poco mas, apenas llegó le di spartrix, 1/2 tableta es un antitricomonas, y el 16 le di 1/4 de tableta de gallomec [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero aun noto que se rasca aveces algo desesperada y aun le veo uno q otro piojito, leo que el gallomec sirve tanto para parásitos internos como para externos, entonces quiero saber cuando le tocaría su otra dosis de gallomec, que productos son confiables tanto en pastillas como en sprays, y cuales no, muchas gracias!! I love you
NESECITAS ALGUN PRODUCTO CONTRA LOS PIOJOS Y GARRAPATAS

3 Re: PALOMITA DESPARASITACIÓN el Sáb 25 Mayo 2013, 6:42 pm

nanrevatta

Uhmm si tiene piojos no tengo la menor duda que tenga que usar un producto para los piojos Shocked lo que pregunto es que usar??

4 Re: PALOMITA DESPARASITACIÓN el Dom 26 Mayo 2013, 8:42 am

Matancita

experimentado
experimentado
Hola Nan, ese antiparasitario es formidable, es muy amplio en su variedad de parásitos a atacar, no te preocupes por si se arrasca aun, el problema es que los parásitos tienen un ciclo que hay que esperar, el antiparasitario actúa sobre los nacidos y activos, pero no actúa sobre los huevecillos que aun no han eclosionado, ellos eclosionan aunque sus progenitores estén ya muertos y si logran crecer hasta madurar sexual-mente seguirán poniendo huevitos que a la larga serán adultos, asi que le das otra dosis a los 7 dias y luego a los 14 dias, los piojos y garrapatas tienen un ciclo de 7 a 10 dias pero los nematodos y otros gusanos el ciclo es mas largo.
Quiero que sepas también que tu pichón no es de castilla, es un pichón de alguna raza de Buchones.

http://palomasmensajeras.aeroforums.com

5 Re: PALOMITA DESPARASITACIÓN el Dom 26 Mayo 2013, 11:53 pm

nanrevatta

Hola Matancita gracias por la respuesta, eso habia pensado, mira mi amiga que me dio el gallomec me dijo que era 1 vez (el dia 16) y la segunda dosis debía ser en 21 días, tocaría el 27, ella es criadora tiene albergue de aves, no estoy dudando de lo que tu me dices tampoco porque se que ambos tienen harta experiencia, pero me dijo que si le daba su 2da dosis antes de los 21 días no haria efecto alguno, igual esos 21 días se cumplen mañana 27, no hay problema entonces si no se la di a la semana? y yo también tenia esa duda sobre si era buchona, pero en ese momento estaba embuchada por eso está asi pura pechugita jejeje me dijeron, yo no se tampoco de esto, que las buchonas recien muestran sus caracteristicas de buchonas en la adultes, sea como sea ya no tiene ese buchesote si la vieras ahora es una castillita normal, pero quiero confirmarlo contigo enviandote nuevas fotos al ratito, gracias siempre por todo Smile

6 Re: PALOMITA DESPARASITACIÓN el Lun 27 Mayo 2013, 12:14 pm

buquiqui

experimentado
experimentado
nanrevatta escribió:Uhmm si tiene piojos no tengo la menor duda que tenga que usar un producto para los piojos Shocked lo que pregunto es que usar??
yo uso el asuntol mi herma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]