Técnicas de cría, tratamientos para palomas enfermas e iniciación en la colombofilia

Pichón encontrado, no se recupera, desanimado, no sé qué hacer

Mar 15 Ago 2017, 12:53 pm por indiramm

Hola a todos, adoro las palomas y el sábado, hace 4 días, encontré un pichón tirado en la calle. Tiene unos 18-20 días.
Durante …

Comentarios: 1

Palomas Mensajeras

Lun 29 Mayo 2017, 2:42 am por Nnerjstalt22m

Paloma de un año no quiere comer

Miér 05 Abr 2017, 9:46 am por Pelusa

hola buen dia. Hace un año recogi un pichon de paloma torcaza. ya cumplio el año. pero ahora no quiere comer. Que puedo hacer??

Comentarios: 0

Pichon enfermo.

Mar 13 Dic 2016, 6:15 pm por Markios

Hola, encontre un pichon de …

Comentarios: 2

Necesito ayuda, pichon de unos 30 dias.!

Sáb 23 Jul 2016, 7:13 pm por Markios

Que tal, les queria comentar el porqué de mi post. 
Hace ya casi 3 semanas encontre 2 pichones (un macho que era el mayor y la hembrita …

Comentarios: 3

POR QUE ROTA SU CABECITA??

Jue 25 Feb 2016, 9:57 pm por PatriGB

En el estado q dejaron esta paloma, come, toma agua, gorgojea, hace normal sus necesidades e intenta volar. Habrá alguien q me diga x q se …

Por favor. Paloma con Pata cortada al ras.

Lun 11 Ene 2016, 12:41 pm por patriciaba

Hace 2 días encontré esta paloma en la calle, no se podía mover. Tiene la pata cortada, se le ve el hueso, no sangra, tiene muñón …

Comentarios: 0

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda por si alguien le ha sucedido esto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ayuda por si alguien le ha sucedido esto. el Vie 12 Jul 2013, 9:02 am

platinum

Desde hace un par de semanas cuando suelto las palomas a entrenar durante la tarde no pasan 5 minutos y se tiran en un terreno que hay junto a mi casa en las lomas de tierra,de ahi las he espantado y vuelan otros 5 minutos y se tiran en un techo vecino.Estan super bien alimentadas,tienen su grid y todo lo demas ellas volaban siempre mas de una hora a voluntad,dejenme saber si a alguien le ha ocurrido y que me pueden recomendar,gracias.

2 Re: Ayuda por si alguien le ha sucedido esto. el Vie 12 Jul 2013, 1:27 pm

Matancita

experimentado
experimentado
platinum escribió:Desde hace un par de semanas cuando suelto las palomas a entrenar durante la tarde no pasan 5 minutos y se tiran en un terreno que hay junto a mi casa en las lomas de tierra,de ahi las he espantado y vuelan otros 5 minutos y se tiran en un techo vecino.Estan super bien alimentadas,tienen su grid y todo lo demas ellas volaban siempre mas de una hora a voluntad,dejenme saber si a alguien le ha ocurrido y que me pueden recomendar,gracias.

Hola Platinum, he leído tu mensaje y no son cosas muy extrañas, suceden muy a menudo, primero tengo que decirte algo, las palomas son animales que se comportan como todos los que viven en manadas, hay un alfa, en el caso de las palomas se puede notar que surgen más de un alfa, quiero decir , dos o tres líderes, esas palomas son las que dirigen el bando, si alguna de ellas no esta en forma, eso se refleja en todas, siempre son machos y que tienen parejas, si esos machos están criando o incubando huevos, ellos necesitan algunos cambios en su dieta que por instinto lo salen a buscar, es posible que tu necesites analizar quienes o quien es el que dirige tu bando de palomas y si esta interfiriendo con los entrenamientos, es mejor que los suelte en otro momento.
Después que analices esto, entre y nos cuenta como va todo.

http://palomasmensajeras.aeroforums.com

3 Gracias el Dom 14 Jul 2013, 2:42 pm

platinum

Gracias de momento voy a cambiar el tipo de grid y observer tal y como usted me dijo,muchas gracias.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]