DE VERSALLES, MATANZAS
Algún palomero de Versalles ? , yo soy de ese barrio y creo que es el que mas palomares siempre tubo.
Yo vivía en las margenes del río …
Yo vivía en las margenes del río …
Comentarios: 2
Palomas Mensajeras ?
Ya no se puede hablar de palomas en el Internet, al momento salen 100 palomeros hablando de palomas de robo, conquista y no se de cuantos …
Comentarios: 1
se pueden llevar palomas de Cuba a EU legalmente?
hola amigos soy colombófilo cubano de la sociedad de marianao, quisiera saber si existe un club colombófilo en west palm beach, pronto …
Comentarios: 10
Saludo a los Palomeros de Matanzas
Comentarios: 9
algun palomero de sagua
Comentarios: 0
Alguien de Monte y Cristina
En Cuba nunca tuve Palomas, pero mi Tío si tenia y a mi me gustaba, por ser muy pequeño mis familias no me permitían tenerla, el techo …
Que tal, soy nuevo en el foro.
Vivo en Homestead y estoy comenzando con las palomas mensajeras, yo las crié hace mucho tiempo, cuando vivía en Cuba pero eso nunca lo …
No estás conectado. Conéctate o registrate
1
<P><FONT style="BACKGROUND-COLOR: #338080">Hola para todos lo del foro,caballeros yo soy cubano y vivo en miami yo crio palomas buchonas,media linia ,pero estos preparandome para cambiar mis palomas por mensajera y quisiera saber cuales son los clubs colomboficos en miami y si alguien conoce un poco acerca de los anillos y los gastos de este hobbie y sobre los club.gracias adelantadas por su atencion y ayuda. </FONT></P>
2
Re: necesito informacion el Jue Ene 26, 2012 1:39 pm
Matancita
Admin
geovanny escribió:Hola para todos lo del foro,caballeros yo soy cubano y vivo en miami yo crío palomas buchonas,media linea ,pero estos preparándome para cambiar mis palomas por mensajera y quisiera saber cuales son los clubes colombófilos en miami y si alguien conoce un poco acerca de los anillos y los gastos de este hobbie y sobre los club.gracias adelantadas por su atención y ayuda.
Geovanny, en el sur de la Florida hay muchos clubes de colombófilos, algunos de ellos son clubes familiares o de amigos, otros son mas abiertos y totalmente publico, primero te diré los clubes que yo conozco que son del cubaneo o de mayoría latina y público, "SCHE RPC" (305)228-4906 ---- "Kendallwood RPC" (305)458-1411------ "Hialeah RPC" (305)793-2563, ahora te diré de otros clubes que es posible que tu conozcas a un miembro y te puedan aceptar, "FLACO" (786)499-3172 ----- "Bless" (305)525-0144 ------- "Chago" (786)286-1798 ------- "D-Team" (305)228-4906 .
Bueno, hay mas clubes, pero yo te pongo los mas populares y algunos que casi no se notan pero están activos.
Yo te aconsejo el SCHE o el Kendallwood, pero tu haces lo que quieras.
Creo que aun la membresia es de $25.00 al mes, pero bale la pena pagar y ser un miembro, pudieras ganar mucho dinero, todo radica en la calidad de tus palomas y lo bueno que seas criando.
Ho! , los anillos tu los pagas en el club o los mandas a hacer a tu gusto, son baratos.
Te cobran unos dolaritos por palomas que tu mandes a concurso, pero nada que no puedas pagar.