Técnicas de cría, tratamientos para palomas enfermas e iniciación en la colombofilia

Pichón encontrado, no se recupera, desanimado, no sé qué hacer

Mar 15 Ago 2017, 12:53 pm por indiramm

Hola a todos, adoro las palomas y el sábado, hace 4 días, encontré un pichón tirado en la calle. Tiene unos 18-20 días.
Durante …

Comentarios: 1

Palomas Mensajeras

Lun 29 Mayo 2017, 2:42 am por Nnerjstalt22m

Paloma de un año no quiere comer

Miér 05 Abr 2017, 9:46 am por Pelusa

hola buen dia. Hace un año recogi un pichon de paloma torcaza. ya cumplio el año. pero ahora no quiere comer. Que puedo hacer??

Comentarios: 0

Pichon enfermo.

Mar 13 Dic 2016, 6:15 pm por Markios

Hola, encontre un pichon de …

Comentarios: 2

Necesito ayuda, pichon de unos 30 dias.!

Sáb 23 Jul 2016, 7:13 pm por Markios

Que tal, les queria comentar el porqué de mi post. 
Hace ya casi 3 semanas encontre 2 pichones (un macho que era el mayor y la hembrita …

Comentarios: 3

POR QUE ROTA SU CABECITA??

Jue 25 Feb 2016, 9:57 pm por PatriGB

En el estado q dejaron esta paloma, come, toma agua, gorgojea, hace normal sus necesidades e intenta volar. Habrá alguien q me diga x q se …

Por favor. Paloma con Pata cortada al ras.

Lun 11 Ene 2016, 12:41 pm por patriciaba

Hace 2 días encontré esta paloma en la calle, no se podía mover. Tiene la pata cortada, se le ve el hueso, no sangra, tiene muñón …

Comentarios: 0

No estás conectado. Conéctate o registrate

LOS ANILLOS DEL 2014 EN CUBA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 LOS ANILLOS DEL 2014 EN CUBA el Miér 03 Sep 2014, 3:59 pm

buquiqui

experimentado
experimentado
SALUDOS SABER SI ALGUIEN SABE PORQUE EN CUBA NO HAN LLEGADO LOS ANILLOS DEL 2014

2 Re: LOS ANILLOS DEL 2014 EN CUBA el Mar 23 Sep 2014, 1:15 pm

marimon27

Hola mi nombre es alberto caballero , soy de santiago de cuba pero vivo en USA , quisiera alludarlo en lo q nesesiten , saludo a todos los palomeros cubanos

3 Re: LOS ANILLOS DEL 2014 EN CUBA el Mar 23 Sep 2014, 4:35 pm

buquiqui

experimentado
experimentado
marimon27 escribió:Hola mi nombre es alberto caballero , soy de santiago de cuba pero vivo en USA , quisiera alludarlo en lo q nesesiten , saludo a todos los palomeros cubanos
ALBERTO QUE BUENO QUE ESTES EN ESTE FOROM
TE DIRE QUE LA SITUACION CON LOS ANILLOS Y LAS LIGAS ACA ES DURA
ESTRE AÑO 2014 NO HAN ENTRADO NINGUNA DE LAS DOS COSAS ,TU SABRAS QUE ES ESO
SI HEMOS TENIDO ALGUNAS DONACIONES DE ALGUNOS AMIGOS QUE NOS HAN ENVIADO ALGUNAS BANDAS Y ANILLOS PERO SIEMPRE INSUFICIENTES PERO MUY AGRADECIDOS A TODOS POR SU GRAN GESTO
SI QUIERES AYUDARNOS COMO LO HANHECHO ALGUNOS TE LO AGRADECEREMOS EN EL ALMA AMIGO
DESDE CUBA
ERNESTO GARCIA
SAGUA LA GRANDE
VILLA CLARA

CELL-52742411

ERNESTO GARCIA SANTOS
        GENERAL LEE -105  /
        CALIXTO GARCIA    Y
        CARMEN Y RIBALTA
         SAGUA LA GRANDE
           VILLA CLARA
               CUBA
             CP-52310

4 Re: LOS ANILLOS DEL 2014 EN CUBA el Miér 24 Sep 2014, 6:17 pm

Julio Alberto

buquiqui escribió:SALUDOS SABER SI ALGUIEN SABE PORQUE EN CUBA NO HAN LLEGADO LOS ANILLOS DEL 2014
Hola mi nombre es Julio Alberto soy colombofilo de Cienfuegos pero vivo en canaria,se a lo que te refieres,este año ha sido muy malo allá con el lio de los anillos y las bandas de gomas,yo no se por que siempre hay tanto problema con eso.Bueno un saludo a todos los colombofilos cubanos y pueden contar conmigo para lo que necesiten

5 SALUDOS DESDE CUBA el Miér 24 Sep 2014, 6:43 pm

buquiqui

experimentado
experimentado
Julio Alberto escribió:
Hola mi nombre es Julio Alberto soy colombofilo de Cienfuegos pero vivo en canaria,se a lo que te refieres,este año ha sido muy malo allá con el lio de los anillos y las bandas de gomas,yo no se por que siempre hay tanto problema con eso.Bueno un saludo a todos los colombofilos cubanos y pueden contar conmigo para lo que necesiten
gracias ahi  en este forum que soy moderador de la pagina de cuba puedes encontrar el cell y direccion para lo que decees y puedas ayudar ok

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]