Técnicas de cría, tratamientos para palomas enfermas e iniciación en la colombofilia

Pichón encontrado, no se recupera, desanimado, no sé qué hacer

Mar 15 Ago 2017, 12:53 pm por indiramm

Hola a todos, adoro las palomas y el sábado, hace 4 días, encontré un pichón tirado en la calle. Tiene unos 18-20 días.
Durante …

Comentarios: 1

Palomas Mensajeras

Lun 29 Mayo 2017, 2:42 am por Nnerjstalt22m

Paloma de un año no quiere comer

Miér 05 Abr 2017, 9:46 am por Pelusa

hola buen dia. Hace un año recogi un pichon de paloma torcaza. ya cumplio el año. pero ahora no quiere comer. Que puedo hacer??

Comentarios: 0

Pichon enfermo.

Mar 13 Dic 2016, 6:15 pm por Markios

Hola, encontre un pichon de …

Comentarios: 2

Necesito ayuda, pichon de unos 30 dias.!

Sáb 23 Jul 2016, 7:13 pm por Markios

Que tal, les queria comentar el porqué de mi post. 
Hace ya casi 3 semanas encontre 2 pichones (un macho que era el mayor y la hembrita …

Comentarios: 3

POR QUE ROTA SU CABECITA??

Jue 25 Feb 2016, 9:57 pm por PatriGB

En el estado q dejaron esta paloma, come, toma agua, gorgojea, hace normal sus necesidades e intenta volar. Habrá alguien q me diga x q se …

Por favor. Paloma con Pata cortada al ras.

Lun 11 Ene 2016, 12:41 pm por patriciaba

Hace 2 días encontré esta paloma en la calle, no se podía mover. Tiene la pata cortada, se le ve el hueso, no sangra, tiene muñón …

Comentarios: 0

No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito demostrar lo q se.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Necesito demostrar lo q se. el Lun 05 Oct 2015, 12:59 pm

Yoandy acosta

Hola a todos soy nuebo en miami y soy un fanatico de las palomas vivia en cuba y era de los buenos. No tengo trabajo si alguien no tiene tiempo de cuidar sus ejemplares m ofresco para acerlo poniendo mi experiencia como gran volador de medio fondo y fondo. Las cuido el año entero.

2 Re: Necesito demostrar lo q se. el Dom 11 Oct 2015, 9:42 am

Matancita

experimentado
experimentado
Hola Yoandy, he hablado con algunos amigos míos y muchos piensan que tu pudieras ser de mucha ayuda, pero hay un factor muy importante en esto y es la confianza o el riesgo que se corre al introducir un desconocido en tu casa o en tus negocios, yo estoy completamente seguro de que eres una excelente persona, ademas, nosotros tenemos muy buenos amigos en Cuba que pudieran poner la mano en la candela por ti.

Yo quisiera darte un consejo que pudiera ser lo mas lógico, ingresa en un club de colombofilo y asiste a las reuniones, no tienes que tener palomas o mandar a vuelos para ser miembro, pero te darás a conocer y ofrecerás una imagen.

Te aconsejare algo, no discutas con nadie sobre tu punto de vista o tu experiencia, la modestia sera lo mas importante, los colombofilos de Miami tenemos el peor defecto, creemos que nos la sabemos todas y el que difiera es un estúpido, solo puedes entrar en el giro si demuestras honestidad y confianza.

Guardare tu teléfono y estaré atento a tu petición.

http://palomasmensajeras.aeroforums.com

3 Como puedo entrar al club. el Dom 11 Oct 2015, 12:31 pm

Yoandy acosta

Grasias por responder mi mensaje me gustaria mucho conocer e integrar si club aunque cabe mensionar que llevo poco tiempo aqui asi que por ende no tengo palomas y mucho menos palomar solo soy un fanatico de ellas. Me dolio mucho dejar mi palomar en cuba pero tube que salir a buscar un futuro mejor para mi familia.

4 Re: Necesito demostrar lo q se. el Lun 12 Oct 2015, 11:21 am

Matancita

experimentado
experimentado
Bueno, Yoandy, no te recomiendo un palomar para mensajeras en una casa ajena, a mi me paso, por eso no te lo recomiendo, antes de tener mi casa yo arme tres palomares, el penúltimo palomar lo hice en una finca cerca de Ocala, habían ocho palomares ademas del mio, en un espacio mas o menos de dos acres se criaban cerca de cinco mil palomas, pagaba 120 dolares al mes por un contrato de 10 años, cuando compre mi casa en las afueras del condado Dade, fabrique un palomar y mis mejores palomas no me sirvieron para nada, pude vender algunas antes de abandonar el lugar, pero todo fue un desastre, llegue con 10 parejas de reproductoras y comencé de nuevo.
En realidad ya no compito en las temporadas de vuelos, tengo mucho tiempo y me dedico a criar bajo una estricta selección, todos los años mando 5 o 10 pichones a diferentes Derbis, si gano algún lugar, aprovecho y vendo algunos de la familia, en realidad mantengo un bajo perfil y el relativo anonimato me permite no formar parte de la chismografia colombofila.
Te deseo lo mejor y continua luchando por tus sueños, no te alejes, quizás muy pronto podamos volar sobre el mar desde paraderos en diferentes puntos de la costa norte de Cuba, desde Varadero hasta Puerto Padre Idea

http://palomasmensajeras.aeroforums.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]