Técnicas de cría, tratamientos para palomas enfermas e iniciación en la colombofilia

Pichón encontrado, no se recupera, desanimado, no sé qué hacer

Mar 15 Ago 2017, 12:53 pm por indiramm

Hola a todos, adoro las palomas y el sábado, hace 4 días, encontré un pichón tirado en la calle. Tiene unos 18-20 días.
Durante …

Comentarios: 1

Palomas Mensajeras

Lun 29 Mayo 2017, 2:42 am por Nnerjstalt22m

Paloma de un año no quiere comer

Miér 05 Abr 2017, 9:46 am por Pelusa

hola buen dia. Hace un año recogi un pichon de paloma torcaza. ya cumplio el año. pero ahora no quiere comer. Que puedo hacer??

Comentarios: 0

Pichon enfermo.

Mar 13 Dic 2016, 6:15 pm por Markios

Hola, encontre un pichon de …

Comentarios: 2

Necesito ayuda, pichon de unos 30 dias.!

Sáb 23 Jul 2016, 7:13 pm por Markios

Que tal, les queria comentar el porqué de mi post. 
Hace ya casi 3 semanas encontre 2 pichones (un macho que era el mayor y la hembrita …

Comentarios: 3

POR QUE ROTA SU CABECITA??

Jue 25 Feb 2016, 9:57 pm por PatriGB

En el estado q dejaron esta paloma, come, toma agua, gorgojea, hace normal sus necesidades e intenta volar. Habrá alguien q me diga x q se …

Por favor. Paloma con Pata cortada al ras.

Lun 11 Ene 2016, 12:41 pm por patriciaba

Hace 2 días encontré esta paloma en la calle, no se podía mover. Tiene la pata cortada, se le ve el hueso, no sangra, tiene muñón …

Comentarios: 0

No estás conectado. Conéctate o registrate

como tener un equipo para cada campeonato velocidad, m fondo y fondo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Frankdj

Saludos en  este momento soy nuevo aunque ya  habia tenido contacto con jose luis.Saludos para todos.

Matancita

experimentado
experimentado
Hola Frankdj, no entiendo eso del contacto pero tu sabrás, por el momento te responderé tu pregunta. 
Tener un equipo de Velocidad, medio fondo y Fondo es algo que puede demorar mucho tiempo, algunos, de esos que tienen mucho espacio y presupuesto, hacen diversos palomares, para ir creando esas diferentes bases, pero los que no tenemos esas condiciones tenemos que seleccionar ese equipo en la practica, entonces incluyes en tu equipo de vuelo ejemplares que tu saben lo que dan, las palomas que tu reconoces ser buenas en velocidad, se mandaran semana tras semana en las primeras sueltas, porque ellas tienen mas probabilidades de ganar, limitando las de medio fondo y fondo a competir una semana si y otra no, dependiendo la experiencia que tengan en la ruta, cuando termine el evento de velocidad, esas que compitieron en esa categoría se retiran y continúan compitiendo las de medio fondo paradero a paradero y las de fondo se dejan descansar una ves en la mitad del medio fondo, terminando el medio fondo se retiran las del medio fondo y quedan las de fondo solas, es así como se organiza, aunque todos los colombofilos  tienen su librito, como dice el dicho.

http://palomasmensajeras.aeroforums.com

3 Muy buena su respuesta el Miér 16 Nov 2016, 8:33 am

Frankdj

amigo me gustaría saber como manejar el tema de las calorías por campeonatos ,soy de pinar ,aqui la colombofilia lucha contra la adversidad dígase recursos principalmente pero bueno sigue pa lante.Agradecido por su respuesta.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]