Técnicas de cría, tratamientos para palomas enfermas e iniciación en la colombofilia

PICHON TORTOLITA ENCONTRADO NECESITO AYUDA CON UNAS DUDAS

Jue 04 Dic 2014, 1:36 pm por LindaB

Hola hoy me dieron en el trabajo un pichon de tortolita (paloma muy pequeña de unos 10 cm de largo de adultas) al parecer la encontraron …

Comentarios: 2

Paloma enferma encontrada

Lun 22 Sep 2014, 1:43 pm por CeciliaRomAlv

Hola, soy nueva en el foro. No tengo ninguna experiencia sobre palomas pero hace unos días cayó una paloma mensajera en mi patio y la …

Comentarios: 13

***************FELICITACIOINES A TODOS*********************

Jue 18 Sep 2014, 8:55 am por buquiqui

SALUDOS DESDE CUBA
ESTAMOS HACIENDO LLEGAR LA FELICITACION POR EL DIA DEL COLOMBOFILO A TODOS LOS COLOMBOFILOS CUBANOS Y DE OTROS PAISES …

Comentarios: 1

AYUDA PALOMA ENFERMA

Vie 12 Sep 2014, 2:01 pm por kari1314

Buenas tardes, hace tres días llego a mi casa una paloma a la cual le habían cortado las alas, decidí cuidarla mientras le crecían, …

Paloma mensajera con el buche inflado.

Lun 18 Ago 2014, 11:41 am por Noemi

Resulta que ayer cuando fui a ver a las palomas por la mañana me encontré uno de los pichones que estoy entrenando con un buche que casi …

Comentarios: 4

Pichon de paloma AYUDA

Jue 14 Ago 2014, 8:26 am por gegacastro

Hola hace 3 semanas recogi un pichon herido presentaba un cuadro de resfriado lo tratete con antibiotico (penicilina) y se ha recuperado de …

necesito ayuda urgente porfavor.

Dom 06 Jul 2014, 11:15 pm por jerson rivera

buenas , tengo unas pequena granja de patos, desde q compre mis patos la primera semana q los tuve los note tristes les eh estado dando …

Comentarios: 4

No estás conectado. Conéctate o registrate

Con cuantos meses de nacido un pichon se puede enamorar ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Matancita

Admin
Alcanfor escribió:Tengo un pichón de mensajera que se esta abriendo como si buscara una hembra, yo no se que hacer, pudiera suceder algo así o es como un juego.

Okey, pero cuanto tiempo tiene de nacido, si me dices que un mes tengo que decirte que no es cierto, pero si tiene mas de 4 meses, bueno , ya es otra cosa, los pichones comienzan a despuntar después de los 4 meses, a los 6 meses es la edad buena para ponerlos a relacionarse entre parejas, algunos son muy precoz otros tienes que encerrarlos en un cajón y con todo y eso esquivan al sexo opuesto.

http://palomasmensajeras.aeroforums.com

Alcanfor

Tengo un pichon de mensajera que se esta abriendo como si buscara una hembra, yo no se que hacer, pudiera suceder algo así o es como un juego.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]