ya estan los resultados de victoria de las tunas en cardenas
el que esta en primer lugar tiene 11 palomas premiadas en medio fondo y yo solo 7 jajaj na esoy en pelea todavia en el selectivo voy en el 5 con 6 premiadas .mañana sueltan de moa a remar para la casaa jaaj ese premio deve cerra en el …
Comentarios: 3
resultados de victoria de las tunas martes 7 de mayo
que vuelaso las palomas de cardenas no entienden en tiempo con calmas señores 500 km y volaron a 78 km/h solamente 11 minutos de premio para un total de 136 palomas a premiar eso es romper recors. saludos desde cardenas .
Comentarios: 2
hola saludos desde cardenas matanzas
Comentarios: 5
que problema
se suspendio el vuelo en cardenas por falta de transporte que falta de respeto señores eso es el colmo ahora sera el enceste el lunes para soltar de victoia de las tunas el martes quien pone en posicio de nuevo esas palomas que estavan …
Comentarios: 2
Saludo a los Colombófilos de Matanzas
Comentarios: 28
Me Presento desde Argentina
Hola a todos.. buenoo me a cabo de registrar aka bueno soy de Argentina.. tengo un para de palomas mensajeras (3 yuntas) jaja ya subire fotos
Saludos
Saludos
Comentarios: 1
palomero de melena del Sur provincia Havana o mayabeque
Hola a todos al parecer les gusta las palomas mensajeras;Yo me desidi comenzar ahora despues de tener buchones toda la vida;Si me pudieran dar consejos para comenzar bien y no dal vueltas con palomos malos y como se adiestran los pichones …
Comentarios: 5
Creador de paginas de web
Comuniquese con LOTUS Marketing Solutions
- Precios bajos y calidad porfessional. Expertos en visualidad en Google, Yahoo, y Bing.
- Toda tu pagina es costomizada. No se construyen en patrones de pagina ya hechos.
- Graficos degitales …
Comentarios: 1
algun palomero de sagua
Comentarios: 9
hola buquiqui un saludo yo vivia en sagua en el barrio laredo
buquiqui para q me conoscas yo vivi enel barrio laredo y crie con roly caraballo y tambien con milyan buno cuentame un poco de sagua ya pronto estan conpitiendop
<<<<<por aca todo bien,me alegra que estes en el forum,por aca …
<<<<<por aca todo bien,me alegra que estes en el forum,por aca …
Comentarios: 6
No estás conectado. Conéctate o registrate
1
La hembra se sube hasta en las mismas hembras el Miér 11 Abr 2012, 1:03 am
buquiqui
es muy frecuente que despues que el macho recoje a la hembra este se agacha para que ella tambien se lo haga a el, no te preocupes
2
Re: presentandome el Mar 10 Abr 2012, 1:47 pm
Alcanfor
Hola, hola, saludote Yanniel.
Que tu dices, el macho abajo ? , eso nunca lo he visto.
Que hablen los que tienen mas experiencia.
Que tu dices, el macho abajo ? , eso nunca lo he visto.
Que hablen los que tienen mas experiencia.
3
Re: presentandome el Mar 10 Abr 2012, 1:22 pm
kevin
buquiqui escribió:Pueden contar conmigo para lo qur les interesen,llevo mas de 20 años con estos animalitos y tengo bastante experiencia,aqui estoy a su dispocision.Gracias
Buquiqui quiero hacerte una pregunta, aquí se hablo de una pareja que la hembra se subía arriba del macho para pisar, que tu crees de eso ?
Oh! perdon, yo tambien te saludo Yanniel.
4
Aqui tiewmes un amigo el Mar 10 Abr 2012, 2:19 am
buquiqui
Pueden contar conmigo para lo qur les interesen,llevo mas de 20 años con estos animalitos y tengo bastante experiencia,aqui estoy a su dispocision.Gracias
5
Re: presentandome el Lun 09 Abr 2012, 9:21 pm
luisito
que paso por el foro ? primero saludo a Yanniel, tu sabes Yanniel, este foro esta lleno de palomeros con palomas tristes, hay que ponerle salsa al pescao.
Te diré, los pichones de diciembre están volando sabroso, y la tandita hijos de los mosaicos, los estoy volando solos con sus padres y el bandito de van asta las nubes, casi ni se ven, es algo que hay que hacer, los mosaicos vuelan diferentes al resto de las palomas ellos suben mucho y hacen piruetas que los otros no.
Te diré, los pichones de diciembre están volando sabroso, y la tandita hijos de los mosaicos, los estoy volando solos con sus padres y el bandito de van asta las nubes, casi ni se ven, es algo que hay que hacer, los mosaicos vuelan diferentes al resto de las palomas ellos suben mucho y hacen piruetas que los otros no.
6
Re: presentandome el Lun 09 Abr 2012, 9:08 pm
Palomerocubano
Que tal Yaniniel, como te va, aquí tenemos un lugarcito para contar lo bueno y lo malo que nos pase en el palomar, este año ha sido funesto, casi todos los pichones se me han enfermado, después se curan y siguen su vida, pero es algo que nadie quisiera, tener pichones que se han enfermado, he tenido que hacer un palomar aparte para meter a los pichones que se han enfermado, no quiero ligar estas palomas hasta que no las pruebe, de lo que si pueden estar seguro es que los voy a someter a pruebas muy duras, si salen alante es porque son muy buenos.
7
Re: presentandome el Lun 09 Abr 2012, 8:55 pm
Matancita
Admin
yanniel escribió:un saludo a todos los colegas,del foro yo soy de ciego de avila cuba.
Yanniel, te recibimos con mucho gusto, estamos buscando gente que tenga mucho que contar, nos nutrimos de la experiencia de los demás, ahora , esperamos que nos cuente de tus palomas mensajeras, de tu palomar y de todo lo demás.
8
presentandome el Lun 09 Abr 2012, 6:27 pm
yanniel
un saludo a todos los colegas,del foro yo soy de ciego de avila cuba. Temas similares