Técnicas de cría, tratamientos para palomas enfermas e iniciación en la colombofilia

Pichón encontrado, no se recupera, desanimado, no sé qué hacer

Mar 15 Ago 2017, 12:53 pm por indiramm

Hola a todos, adoro las palomas y el sábado, hace 4 días, encontré un pichón tirado en la calle. Tiene unos 18-20 días.
Durante …

Comentarios: 1

Palomas Mensajeras

Lun 29 Mayo 2017, 2:42 am por Nnerjstalt22m

Paloma de un año no quiere comer

Miér 05 Abr 2017, 9:46 am por Pelusa

hola buen dia. Hace un año recogi un pichon de paloma torcaza. ya cumplio el año. pero ahora no quiere comer. Que puedo hacer??

Comentarios: 0

Pichon enfermo.

Mar 13 Dic 2016, 6:15 pm por Markios

Hola, encontre un pichon de …

Comentarios: 2

Necesito ayuda, pichon de unos 30 dias.!

Sáb 23 Jul 2016, 7:13 pm por Markios

Que tal, les queria comentar el porqué de mi post. 
Hace ya casi 3 semanas encontre 2 pichones (un macho que era el mayor y la hembrita …

Comentarios: 3

POR QUE ROTA SU CABECITA??

Jue 25 Feb 2016, 9:57 pm por PatriGB

En el estado q dejaron esta paloma, come, toma agua, gorgojea, hace normal sus necesidades e intenta volar. Habrá alguien q me diga x q se …

Por favor. Paloma con Pata cortada al ras.

Lun 11 Ene 2016, 12:41 pm por patriciaba

Hace 2 días encontré esta paloma en la calle, no se podía mover. Tiene la pata cortada, se le ve el hueso, no sangra, tiene muñón …

Comentarios: 0

No estás conectado. Conéctate o registrate

presentandome

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 presentandome el Lun 09 Abr 2012, 6:27 pm

yanniel

:lol!: un saludo a todos los colegas,del foro yo soy de ciego de avila cuba. Very Happy

2 Re: presentandome el Lun 09 Abr 2012, 8:55 pm

Matancita

experimentado
experimentado
yanniel escribió:un saludo a todos los colegas,del foro yo soy de ciego de avila cuba. Very Happy

Yanniel, te recibimos con mucho gusto, estamos buscando gente que tenga mucho que contar, nos nutrimos de la experiencia de los demás, ahora , esperamos que nos cuente de tus palomas mensajeras, de tu palomar y de todo lo demás.

http://palomasmensajeras.aeroforums.com

3 Re: presentandome el Lun 09 Abr 2012, 9:08 pm

Palomerocubano

Que tal Yaniniel, como te va, aquí tenemos un lugarcito para contar lo bueno y lo malo que nos pase en el palomar, este año ha sido funesto, casi todos los pichones se me han enfermado, después se curan y siguen su vida, pero es algo que nadie quisiera, tener pichones que se han enfermado, he tenido que hacer un palomar aparte para meter a los pichones que se han enfermado, no quiero ligar estas palomas hasta que no las pruebe, de lo que si pueden estar seguro es que los voy a someter a pruebas muy duras, si salen alante es porque son muy buenos.

4 Re: presentandome el Lun 09 Abr 2012, 9:21 pm

luisito

que paso por el foro ? primero saludo a Yanniel, tu sabes Yanniel, este foro esta lleno de palomeros con palomas tristes, hay que ponerle salsa al pescao.

Te diré, los pichones de diciembre están volando sabroso, y la tandita hijos de los mosaicos, los estoy volando solos con sus padres y el bandito de van asta las nubes, casi ni se ven, es algo que hay que hacer, los mosaicos vuelan diferentes al resto de las palomas ellos suben mucho y hacen piruetas que los otros no.

5 Aqui tiewmes un amigo el Mar 10 Abr 2012, 2:19 am

buquiqui

experimentado
experimentado
Pueden contar conmigo para lo qur les interesen,llevo mas de 20 años con estos animalitos y tengo bastante experiencia,aqui estoy a su dispocision.Gracias

6 Re: presentandome el Mar 10 Abr 2012, 1:22 pm

kevin

buquiqui escribió:Pueden contar conmigo para lo qur les interesen,llevo mas de 20 años con estos animalitos y tengo bastante experiencia,aqui estoy a su dispocision.Gracias

Buquiqui quiero hacerte una pregunta, aquí se hablo de una pareja que la hembra se subía arriba del macho para pisar, que tu crees de eso ?Shocked

Oh! perdon, yo tambien te saludo Yanniel.

7 Re: presentandome el Mar 10 Abr 2012, 1:47 pm

Alcanfor

Hola, hola, saludote Yanniel.

Que tu dices, el macho abajo ? , eso nunca lo he visto.

Que hablen los que tienen mas experiencia.

8 La hembra se sube hasta en las mismas hembras el Miér 11 Abr 2012, 1:03 am

buquiqui

experimentado
experimentado
es muy frecuente que despues que el macho recoje a la hembra este se agacha para que ella tambien se lo haga a el, no te preocupes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]