Una tragedia, malos criadores y excelentes competidores
Una pareja de grades competidores de fondo, puedes mandarlo a competir todos los dias, son atletas musculosos y muy bien orientados, pero desafortunadamente son malos criadores, no crían sus pichones con la dedicación que merecen, logran …
Comentarios: 4
Mis palomas se ponen delgadas y comen el doble de lo normal
Ya no se que hacer, le he dado de todo y siguen igual, cada día estan mas delgadas y comen mucho, le he dado trabamientos para la salmonella, e.coli, le puse un tratamiento con Wazine 17 para las lombrices y nada, que me aconsejan.
Comentarios: 2
Pichones de un mes con picos blandos
Los pichones están debil, los picos se les doblan cuando trato de alimentarlo, algunos tienen alas caídas, que puedo hacer para revertir el problema.
cubano de santa clara
Amigos soy colombofilo de la ciudad de santa clara en cuba, y ademas medico veterinario. Les agradeceria me informaran como conectarme en este mundo de la colombofilia aqui en miami, visitar a alguien etc y ver si saben algo sobre algun …
Comentarios: 5
TRICOMONAS EN PICHON (GRANDE) DE PALOMA
Hola amigos, soy nueva en el foro, hice 1 pregunta en yahoo y Matancita me invitó a este foro, mi problema es este,disculpen que sea extenso pero es un resumen
el domingo 27 de enero recogí del parque un pichon ya emplumado …
Comentarios: 40
Paloma herida
Hola, vivo en Buenos Aires, Argentina. Les pido una opinion.. me he encontrado una paloma con el ala quebrada, tiene fractura expuesta, el ala rota en mil pedazos.. el medico me ha dicho que es poco probable que tenga exito una cirugia, ya …
Comentarios: 3
ASPERGILOSIS
La Aspergilosis es producida por un hongo microscópico que anida en alimentos mal almacenados, humedecidos y contaminado, afecta las vías espiratorias altas de las palomas, provoca catarro bronquial y Traqueal, generando mucosidad, …
Comentarios: 1
que hago con esta palomita
hace meses me encontré una paloma en mi patio y deje que se quedara hasta que pudiese volar pero ya me empiezo a preocupar una ala no la mueve y antes no emitía ruido alguno pero ahora si y nose lo que quiere y necesito que se valla por …
Me regalaron dos pichones de palomas mensajeras.
Los pichones están muy flacos y asustados, son pequeños, pian y no comen solo, quiero que me digan como puedo sacarlos adelante, soy menor de edad pero quiero competir en las carreras de palomas.
El uso de antibióticos y la flora intestinal
Es un recordatorio, siempre que usen antibiótico en sus palomas tienen que terminar con probioticos, los antibióticos son muy necesarios, de eso estamos claro, pero el antibiótico no puede distinguir cuales gérmenes atacar, es decir, …
Comentarios: 1
No estás conectado. Conéctate o registrate
1
Mañana se decide el Sáb 14 Abr 2012, 12:30 am
buquiqui
Mañana se decide el campeon del campeonato de velocidad,el enceste es hoy a las 11 de la mañana.suerte a todos