DE VERSALLES, MATANZAS
Algún palomero de Versalles ? , yo soy de ese barrio y creo que es el que mas palomares siempre tubo.
Yo vivía en las margenes del río …
Yo vivía en las margenes del río …
Comentarios: 2
Palomas Mensajeras ?
Ya no se puede hablar de palomas en el Internet, al momento salen 100 palomeros hablando de palomas de robo, conquista y no se de cuantos …
Comentarios: 1
se pueden llevar palomas de Cuba a EU legalmente?
hola amigos soy colombófilo cubano de la sociedad de marianao, quisiera saber si existe un club colombófilo en west palm beach, pronto …
Comentarios: 10
Saludo a los Palomeros de Matanzas
Comentarios: 9
algun palomero de sagua
Comentarios: 0
Alguien de Monte y Cristina
En Cuba nunca tuve Palomas, pero mi Tío si tenia y a mi me gustaba, por ser muy pequeño mis familias no me permitían tenerla, el techo …
Que tal, soy nuevo en el foro.
Vivo en Homestead y estoy comenzando con las palomas mensajeras, yo las crié hace mucho tiempo, cuando vivía en Cuba pero eso nunca lo …
No estás conectado. Conéctate o registrate
1
En Cuba nunca tuve Palomas, pero mi Tío si tenia y a mi me gustaba, por ser muy pequeño mis familias no me permitían tenerla, el techo era muy alto y peligroso, ahora en Miami estoy tratando, pero no se mucho de como hacer una buena linea, por lo pronto estoy comprando algunas palomas y como dicen, cortando huevos aprendo a capar.
2
Nuevo en las palomas ? no importa, el asunto es comenzar. el Sáb Sep 24, 2011 11:57 am
Matancita
Admin
Kevin, Tu dices que estas comprando palomas, no dices si estas comprando palomas selectas, campeonas o simplemente estas comprando palomas mensajeras sin Pedigree.
En los dos primeros casos, es casi perfecto, si pudiéramos comenzar con unas buenas parejas reproductoras. La paloma mensajera es 90% su sangre y un 10% repartido entre el cuidado, alimentación y entrenamiento.
Una paloma campeona es un animal inteligente, fuerte, veloz y con una gran habilidad de orientación, todo eso hace un 90% de sus actitudes pero hay algo que puede hacer que la paloma mensajera no tenga rendimientos adecuados, parásitos internos, espiración defectuosa y pluma débil y quebradiza.
Creo que esas ultimas son parte de la experiencia del palomero y ahora mi consejo, aprende el manejo de un palomar y luego purificas tu linea, es lo mas aconsejable.
En los dos primeros casos, es casi perfecto, si pudiéramos comenzar con unas buenas parejas reproductoras. La paloma mensajera es 90% su sangre y un 10% repartido entre el cuidado, alimentación y entrenamiento.
Una paloma campeona es un animal inteligente, fuerte, veloz y con una gran habilidad de orientación, todo eso hace un 90% de sus actitudes pero hay algo que puede hacer que la paloma mensajera no tenga rendimientos adecuados, parásitos internos, espiración defectuosa y pluma débil y quebradiza.
Creo que esas ultimas son parte de la experiencia del palomero y ahora mi consejo, aprende el manejo de un palomar y luego purificas tu linea, es lo mas aconsejable.