ya estan los resultados de victoria de las tunas en cardenas
el que esta en primer lugar tiene 11 palomas premiadas en medio fondo y yo solo 7 jajaj na esoy en pelea todavia en el selectivo voy en el 5 con 6 premiadas .mañana sueltan de moa a remar para la casaa jaaj ese premio deve cerra en el …
Comentarios: 3
resultados de victoria de las tunas martes 7 de mayo
que vuelaso las palomas de cardenas no entienden en tiempo con calmas señores 500 km y volaron a 78 km/h solamente 11 minutos de premio para un total de 136 palomas a premiar eso es romper recors. saludos desde cardenas .
Comentarios: 2
hola saludos desde cardenas matanzas
Comentarios: 5
que problema
se suspendio el vuelo en cardenas por falta de transporte que falta de respeto señores eso es el colmo ahora sera el enceste el lunes para soltar de victoia de las tunas el martes quien pone en posicio de nuevo esas palomas que estavan …
Comentarios: 2
Saludo a los Colombófilos de Matanzas
Comentarios: 28
Me Presento desde Argentina
Hola a todos.. buenoo me a cabo de registrar aka bueno soy de Argentina.. tengo un para de palomas mensajeras (3 yuntas) jaja ya subire fotos
Saludos
Saludos
Comentarios: 1
palomero de melena del Sur provincia Havana o mayabeque
Hola a todos al parecer les gusta las palomas mensajeras;Yo me desidi comenzar ahora despues de tener buchones toda la vida;Si me pudieran dar consejos para comenzar bien y no dal vueltas con palomos malos y como se adiestran los pichones …
Comentarios: 5
Creador de paginas de web
Comuniquese con LOTUS Marketing Solutions
- Precios bajos y calidad porfessional. Expertos en visualidad en Google, Yahoo, y Bing.
- Toda tu pagina es costomizada. No se construyen en patrones de pagina ya hechos.
- Graficos degitales …
Comentarios: 1
algun palomero de sagua
Comentarios: 9
hola buquiqui un saludo yo vivia en sagua en el barrio laredo
buquiqui para q me conoscas yo vivi enel barrio laredo y crie con roly caraballo y tambien con milyan buno cuentame un poco de sagua ya pronto estan conpitiendop
<<<<<por aca todo bien,me alegra que estes en el forum,por aca …
<<<<<por aca todo bien,me alegra que estes en el forum,por aca …
Comentarios: 6
No estás conectado. Conéctate o registrate
1
hasta Cuando el Jue 07 Jun 2012, 1:51 am
buquiqui
Si alguien me explicara porque no hemos recibido en Cuba los anillos del 2012,pagados hace 1 año.gracias
2
Re: hasta Cuando el Jue 07 Jun 2012, 7:33 am
Palomerocubano
buquiqui escribió:Si alguien me explicara porque no hemos recibido en Cuba los anillos del 2012,pagados hace 1 año.gracias
Están esperando que entren por donaciones.

3
Re: hasta Cuando el Sáb 16 Jun 2012, 12:05 am
luisito
Buquiqui, los anillos de colombófilo se encargan en China por 60 dolares cada 1000 anillos, son muy baratos, pero si deciden hacerlos, no es muy difícil para una institución nacional como es la FCC.
Los anillos son de papel de aluminio enrollado y comprimido, luego se le pone una cubierta tubular de plástico que se adhiere al aluminio por calor, el color y su identificación es un papel que se pega entre el aluminio y el plástico transparente, no es difícil de hacerlo, pero son tan baratos que no vale la pena.
Los anillos son de papel de aluminio enrollado y comprimido, luego se le pone una cubierta tubular de plástico que se adhiere al aluminio por calor, el color y su identificación es un papel que se pega entre el aluminio y el plástico transparente, no es difícil de hacerlo, pero son tan baratos que no vale la pena.