Técnicas de cría, tratamientos para palomas enfermas e iniciación en la colombofilia

Pichón encontrado, no se recupera, desanimado, no sé qué hacer

Mar 15 Ago 2017, 12:53 pm por indiramm

Hola a todos, adoro las palomas y el sábado, hace 4 días, encontré un pichón tirado en la calle. Tiene unos 18-20 días.
Durante …

Comentarios: 1

Palomas Mensajeras

Lun 29 Mayo 2017, 2:42 am por Nnerjstalt22m

Paloma de un año no quiere comer

Miér 05 Abr 2017, 9:46 am por Pelusa

hola buen dia. Hace un año recogi un pichon de paloma torcaza. ya cumplio el año. pero ahora no quiere comer. Que puedo hacer??

Comentarios: 0

Pichon enfermo.

Mar 13 Dic 2016, 6:15 pm por Markios

Hola, encontre un pichon de …

Comentarios: 2

Necesito ayuda, pichon de unos 30 dias.!

Sáb 23 Jul 2016, 7:13 pm por Markios

Que tal, les queria comentar el porqué de mi post. 
Hace ya casi 3 semanas encontre 2 pichones (un macho que era el mayor y la hembrita …

Comentarios: 3

POR QUE ROTA SU CABECITA??

Jue 25 Feb 2016, 9:57 pm por PatriGB

En el estado q dejaron esta paloma, come, toma agua, gorgojea, hace normal sus necesidades e intenta volar. Habrá alguien q me diga x q se …

Por favor. Paloma con Pata cortada al ras.

Lun 11 Ene 2016, 12:41 pm por patriciaba

Hace 2 días encontré esta paloma en la calle, no se podía mover. Tiene la pata cortada, se le ve el hueso, no sangra, tiene muñón …

Comentarios: 0

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los palomeros cubanos en Miami.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Los palomeros cubanos en Miami. el Mar 27 Sep 2011, 10:10 pm

kevin

En Miami se esta formando una generación de Colombófilos que se asienta en medio de una comunidad hispana, sobre todo de cubanos y descendientes de cubanos.
Quizas no ha tomado mas fuerza por no haber una dirección ajustada a la comunidad multicultural.
La paloma mensajera que se esta logrando en el sur de la Florida es de muy buena calidad, el entrenamiento que se aplica es en un 80% el mismo que se aplicaba en Cuba, con el mejoramiento de lo mejor de Europa y muchas técnica de Estados Unidos, es en su totalidad una técnica muy depurada.
Algunos colombófilos están pensando en formar una sociedad colombófila multicultural que pueda abrirse a toda cultura asentada en la zona.

2 Palomeros cubanos en Miami el Sáb 01 Oct 2011, 10:02 pm

ايميلي 1

No podemos hacer un club de hispanos ? cheers cheers cheers cheers :lol!: cheers cheers cheers cheers sunny

3 Re: Los palomeros cubanos en Miami. el Miér 18 Ene 2012, 1:19 am

vecra21

amigos: soy colombófilo cubano de la sociedad de marianao, en poco tiempo ire a vivir a los estados unidos y quisiera saber si es posible llevarme unas cuantas de mis palomas para allá como cuadro reproductor para continuar mi pasion colombófila en ese país.nesecito me ayuden con esa informacion y saber cuales son los requisitos y pasos a seguir si fuera posible y si no, saber cuales son las vias mas apropiadas para poder llevarme mis palomas para allá, he sabido de cubanos residentes en USA que vienen a Cuba a llevarse palomas para allá pero no se como lo hacen, si es por via directa o a traves de un tercer país, eso me preocupa mucho pues quisiera poder llevarme mis reproductores.
un saludo
gracias

4 Palomeros cubanos en Miami el Lun 23 Ene 2012, 5:13 pm

luisito

Homestead escribió:No podemos hacer un club de hispanos ?

Homestead, el día que tu quieras, visita un club del sur de la florida, veras que son puros hispanos, el cubaneo es como si fuera en Cuba.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]